hobby 545 kmf
timid@
buenas noches esto va cuadrando ya jejejeje
Hola wapa, pos aqui recuperandonos del finde tan malo que hemos pasado, y tu ya veo que estas otra vez afonica, por ir con la ventanilla abierta, jajajaja.
Alejandro es verdad ,no ay quien te vea....me alegro de leerte ...Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.
Vamos dos adultos y tres niños,coche y carabana e iriamos el 18-19-20-21-22,si es posible,un sañudo y gracias
Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones
Otra cosa, las actividades, las animaciones para los peques ,etc etc... entran en el precio?.
Vamos dos adultos y tres niños,coche y carabana e iriamos el 18-19-20-21-22,si es posible,un sañudo y gracias
Entro un momentito para saludar al personal y felicitar a estos organizadores.....biennnn
Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por la organización, acabo de ver como ha quedado lo lista, eso quiere decir que todos lo que estamos en la lista tenemos plaza?. Un saludo.
Otra cosa, las actividades, las animaciones para los peques ,etc etc... entran en el precio?.
Hola Recerman, te apunto los dos ultimos finde, y lo de Agosto cuando estes alli pos ya hablas con el camping, y ya sabes si presentas la tarjeta Webcampista tienes un 20% de descuento, sobre tarifa de temporada alta.
Otra cosa, me tienes que decir cuantos venis, que elemento de acampada traes, y de donde sois, gracias.
Buenas noches, otra pregunta más, hace falta la tarjeta de webcampista para poder ir?, es que no la tengo. Un saludo.
Vale gracias 2 adultos 2 niños caravana somos de Málaga
no, tan solo si os vais a quedar en agosto, os haria falta para el descuento del 20%.