auroro
hablador
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi
Hola Luis, pos claro que no te olvidamos, ahora te apunto todo el mes.
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi
Aurora , Auroro Juanfra amigos no penseis ni por un momento que por estar en la lista de sufridores repito sufridores jaajjajaj
no se porque reitero mi voluntas de estar con vosotros todos el mes de julio por supuesto degando la cv y estando alli todos los fines de semana gracias
Guapos
Buenas tardes Luis, el que no te libras eres tu jejeje si no vienes, nos ponemos a acampar en la acera de enfrente de tu casa hasta que te vengas con nosotros jejejejehola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi
Hola
Nos gustaría ir todo el mes de Julio, a ser posible, aunque algunos días tendría que volver a mi tierra por asuntos de trabajo
Gracias y un saludo a todos
Isaac
Buenas tardes como estamos ? aparte de pelin cansados ......
Damos de baja a CHANO555, en el numero 4, y subimos a Falbala y Obelix, al numero 4.
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.
Gracias amigos y perdonad las molestias. Alguna visita os haremos, así que no os vais a librar tan fácilmente de nosotros.
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .
Hola Ramondiego, a ver si coincidimos, un saludo para Amparo.Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco
Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco
mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .
Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco
mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo