ayeva
Participativ@
Di que si como se enteren dormimos los dos en tu avance.......jajajjajajjajaja
Ningún problema, tu sabes que lo que necesites, pero... Quien se pondría arriba? jajaja
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Di que si como se enteren dormimos los dos en tu avance.......jajajjajajjajaja
Ningún problema, tu sabes que lo que necesites, pero... Quien se pondría arriba? jajaja
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
A los buenos días Webveraneantes.
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........
que lo disfrute amigo
Juanfraaaaa, no me digas que hoy es tu cumple!!!!! De parte de la familia Ayeva.... Felicidades, AMIGO!!!!
<font size="5">
MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUANFRA si estuvieras más cerca te llevabas unos tirones de orejas jeje
Un abrazo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
Oye como habra pasado el amigo Juanfra su cumpleaños....no aparece, se le hecha de menos
ea a los buenos dias, como estamos despues de la pesca Juanfra
Buenas noches,
No te veo yo metido en el papel de leñador . Cambiando de tema os paso el vídeo de los huevos de Arguiñano.
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:
1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.
2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.
3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.
Bueno pensarlo, besos para todos.
siiii, Faty.
1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.
2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.
3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.
siiii, Faty.
buenos dias Alfonso, que tal estais por ahy