Mirar a quien me encontré por mi tierra.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
Roman y lo dejaste en tu tierra, Yo lo hubiera hechado pa abajo jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajaa
Roman y lo dejaste en tu tierra, Yo lo hubiera hechado pa abajo jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajaa
Noooooo, mejor dejalo ahí!!!!!! jajajaja
Ya sabes, el mundo es un pañuelo... (Y a mi te ha tocado el....)
Pobrecito nadie lo quiere, con lo buena gente que es.
Ver este video sobre la crisis Española.
Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.
Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.
Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:
pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........
que lo disfrute amigo
a las buenas tardes a los Amigos Agus y Roman que tal la cosa como estais por ahy,y las mujeres y las nenas, espero que biennnnn
Por aquí todos bien. Ahora estamos comprando unas empanadas para cumplir con Javi tal como le habíamos dicho y que por lo menos un día en la vuelta coma bien jeje
Pues por aqui estamos igual que vosotros, pasando mucha calo y con el aire acondicionado puesto, por lo demas sigo a la espera de entrar en el taller. haber si me reparan ya la patata......jejejejeje
No te preocupes, ya llegará.... Te van a dejar como un longines jajaja
Cómo vas con la carreta nueva? La has estrenado ya? A ver cuando vemos esas fotillos!!!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
la carreta aun no la he estrenado, con esto de lo mio y de lo de mi suegro, no nos queda mucho tiempo...espero estrenarla si todo va bien el la Kdd de Tarifa....y sobre las fotos las pondre mas adelante. ya que mi hijo me ha dejado las dos maquinas que tenia en dique seco.... pero ya las pondre
Pero tu suegro está ya en casa, no? Me pareció leer algún post tuyo diciendo que también tenía que pasar por chapa y pintura, pero que estaba mejor, por eso no te he preguntado...
Bueno la cosa es delicada, pero si, esta en casa a la espera igual que Yo, para entrar en Taller.......que ganas tengo ya de entrar y comenzar una nueva vida....que poetico me ha salio joio
Despacito, ya verás cómo el próximo año en los jarales nos vamos a ligar a la playa con las guiris, jajaja
Cómo se enteren Mili y Eva...:screwy: