Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

seguro que al final me tyoca perder aqui , pero alli no estare solo jajajaja .

Antonio aver si lo aberiguo yo primero , como llevarla y telo digo jajajajajajajajaaaaaaaa.
..........No estarás acompañado por tus compañeros................los de la foto, je, je, je.........pero que Wapos estais!!!!!

pues si tenemos que pensar en algo
Bueno, yo tengo algo en mente, a ver si me da tiempo, que tengo tantas cosas que terminar de hacer que ya me faltan dias.

 
A las buenas noches chic@s que pasa aquí esta noche os veo calentit@s contadme
 
chicas me retiro antes de que me dejen en la calle que hace mucho fresquito hasta mañana , a ines y como dice eso de

" lo que diga mi mujer " :salute:
Muy bien..................ála...............ála...............al fresquito, que así se refrescan las ideas, je, je, je...

..........que descanses Agustin.

 
chicas que os parece esta camiseta:
Creeis que ganaremos o no
escote1.jpg
???????????????
 
y la de la thermomix, que estará haciendo?????????????????????, AH! claro estará preparandome el pedido que le hice......
 
y la de la thermomix, que estará haciendo?????????????????????, AH! claro estará preparandome el pedido que le hice......
Si y los dulces que le he encargado...........se está especializando.

A ver Chicas tenemos que ir pensando en la Mascota y en la camiseta, por lo menos los colores, no os parece?????[/QUOTE BUENO CHICAS VOY A TERMINAR DE HACER UNO ARREGLOS AL DISFRAZ ANTES DE ACOSTARME Y ESTARE DANDOLE VUELTA A LO DE LA CAMISETAS Y MASCOTAS Y BESITO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES
Eso, a darle al coco, que hay que ir muy chulas............que la imagen, siempre es una primera carta para ganar, hay que imponer respeto y miedo a los Caballeros.

Y le podriamos estampar esto no?
20080526182611-feministas.gif

!!!!!!!!!!!!!UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!...................QUE BUENO...........MAS DIRECTAS, IMPOSIBLE!!!!!!, JE, JE, JE.

 
inma a mi no me da tiempo de operarme po ponerme la camiseta esta


Anda ya!!!!, como que no????', esto lo llenamos entre todas, veras mañana como mas de uno se viene abajo, ahora estoy buscandole el uniforme a ellos vamos a ver si les gusta.........
 
¿Tú crees que si nos ponemos estas camisetas, los chicos se podran concentrar en los Juegos??????

............Sería una buena táctica de ataque., je, je, je.
yo creo que les impresionariamos bastante seguro que se tirarian todo el tiempo mirando el conalillo no solo el nuestro sino el de todas
 
Anda ya!!!!, como que no????', esto lo llenamos entre todas, veras mañana como mas de uno se viene abajo, ahora estoy buscandole el uniforme a ellos vamos a ver si les gusta.........
y yooooooooooooo tambien ,cuando esta tardando tanto uuuffffffffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com