Mákina de Regañá
Bruja Motera
Temblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
Aquí os pongo al equipo aal completo
![]()
...............Pero que Wapetonas....................y no tienes ninguna foto del Equipo contrincante??????
![]()
...............Pero que Wapetonas....................y no tienes ninguna foto del Equipo contrincante??????
huy huy................que poquita ropaTemblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
![]()
pero que estais hablando lo que temeis es que no presentaros .rogar-Kriz(LBG):
![]()
Fijaros en la posicion de la mano derecha, ahy lo llevais, en que quiera que lo coja je je je ej eje
bien Inma con poderio..jajajajaFijaros en la posicion de la mano derecha, ahy lo llevais, en que quiera que lo coja je je je ej eje
jajajajajajajajajaajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bien Inma con poderio..jajajaja
a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.
Poz zi, espera que lo busco en mi albúm de perdedores, jej je je ej e
Tú estas flipando Agustin.............de verdad, a ver si al final los que poneis excusas con.........soys vosotros.pero que estais hablando lo que temeis es que no presentaros .rogar-Kriz(LBG):
Niña de momento na mas que encuentro a estos cuatro, que son los más peligrosos, imaginate como serán los otros jaa aj ja aj ajja
![]()
Están escogidos y son totalmente no chantajeables.............así que mejor pensarlo, que estais a tiempo.pero sias cogido al albrito y los linieres jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
si ayi nos vemos..á esa gerra q se anunsia hai q apuntarse porque yo tambien....jejjebuenas noches Cynthia, tengo muchas ganas de conocerte, tú vas a la rural no????
Hola Merchi, es que les gusta que les den caña, je, je, je.......a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.
¿Tú no estas apuntada Wapa?????..............buenas nches que no te he dicho nada, ya el ordenador arreglado, no?????si ayi nos vemos..á esa gerra q se anunsia hai q apuntarse porque yo tambien....jejje
si se han dormido hace un rato pero ahy alguien que va a dormir en el patio con una pajarita .buenas noches, merche, por lo que veo los babys estan durmiendo eh????, je je je je je ej, aprovecha, amazona que cuando pierdan, estaran de mal humor ja ja ja aj aj
buenas noche ines como anda manu y el niño? Mi marido esta noche duerme fuera en el frequito¿tú no estas apuntada wapa?????..............buenas nches que no te he dicho nada, ya el ordenador arreglado, no?????
Niña de momento na mas que encuentro a estos cuatro, que son los más peligrosos, imaginate como serán los otros jaa aj ja aj ajja
![]()
a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.
Hola Merchi, es que les gusta que les den caña, je, je, je.......
hola Ines,el pc ya va bien !! apuntadme !!..... ya he leido q Alvaro va mejor poco a poco q siga mejorsito¿Tú no estas apuntada Wapa?????..............buenas nches que no te he dicho nada, ya el ordenador arreglado, no?????