ya veo que ando retrasado en opinar sobre la fiesta pero ya sabeis que la vida de un musico es muy ajetreada y aunque soy jubilata hasta ahora no tuve tiempo
bueno los maximos honores para roberto y carmen o carmen y roberto por que son lo mismo por lo bien que lo saben hacer para que los demas lo pasemos bien ademas de que tengo intereses economicos creados porque con lo agraciado en el bingo traje para casa mas de lo que he llevado asi que un chollo
aunque un poco descontento porque esperaba que por parte de la organizacion se me compensase economicamente por la actuacion de la sesion vermout con el acordeon pero espero que alla sido un despiste y se me pueda ingresar los honorarios en mi cuenta del banco y de no ser asi para otra vez me la pensare antes de actuar
decir a luis que ubiesemos quedado en no hacer visible el rostro del acordeonista mas que nada porque soy del inserso y puede peligrar mi jubilacion
gracias a todos por haber compartido esten fin de semana tan bueno
joche la próxima, vez nos tienes que pagar tu por escucharte, para que te sirva, de experiencia, en las, cuando te dediques ha lo de musico, profesional. Besitos, nenes,
bueno los maximos honores p