xo si tu no has llevao ni nevera¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaHola... después de un montón de kms... ya estamos en casa. Ha sido una webcampada estupenda. La nevera vacía y el estómago lleno; y sobre todo muchas risas y muy buen ambiente.
Un abrazo
hola ya estamos en el campo de fútbol, una cosita los carteles de las indicaciones, no están,, si están,, pero rotos, nosotros, nos hemos imaginado, que eran, los pedazos, y el papel celo, lo digo para que os fijéis, bien,
buenas amigetes armando hily, y el chuchin, en casa desde las 6,30, dos doras, el camino la carretera bien, la lavadora puesta y el polvo del chuchin y el mio se marcharon con una ducha, mi mozo cuando venga de aparcar la ac,
y no importa el polvo la ronquera de tener la garganta seca, todo a merecido la pena, por lo bien que lo hemos pasado, es de las mejores webc, de las q
Estoy que no veo, las fotos, empezar, ya,, jajaja.
Hola:
La familia vietnam estamos ya en casa y sin novedad. Se nos hizo tarde en Valladolid y llegamos tarde a la comida, estuvimos esperando en el campo de futbol para despedirnos de todos vosotros pero se nos hizo tarde porque las niñas tenían que estudiar.
Felicitar a Roberto y señora pues hizo todo muy bien y les agradecemos las molestias para que todo saliera tan bien.
Y los demás, nos vemos en la Laguna-Negra.
Un saludo cordial,
Anda traidores que me he pasado a veros esta tarde y ya habíais volado, y me he tenido que venir para casa sin veros................. cahis en la mar
Hola charro, un saludo, si hubieses venido a la hora de comer te habriamos hecho hueco, por que comida sobró.
Aquí os pongo unas fotitos hechas con mi cámara de 59 pavos del lild
Picasa Web Albums - CABEZALAPIZ - II NEVERA VAC...
anda traidores que me he pasado a veros esta tarde y ya habíais volado, y me he tenido que venir para casa sin veros................. Cahis en la mar
hola:
la familia vietnam estamos ya en casa y sin novedad. Se nos hizo tarde en valladolid y llegamos tarde a la comida, estuvimos esperando en el campo de futbol para despedirnos de todos vosotros pero se nos hizo tarde porque las niñas tenían que estudiar.
felicitar a roberto y señora pues hizo todo muy bien y les agradecemos las molestias para que todo saliera tan bien.
y los demás, nos vemos en la laguna-negra.
un saludo cordial,
hola familia charro, que pena no veros, esperamos hacerlo pronto..hola charro, un saludo, si hubieses venido a la hora de comer te habriamos hecho hueco, por que comida sobró.