cabezalapiz
Participativ@
Apuntados quedais, y a ver si hay suerte y nos conocemos.buenas tardes apunta a dos asturianos dulce y ruben con dos niños de 7 y 10 años a esa lista de espera a ver si podemos entrar llevamos autocaravana
Apuntados quedais, y a ver si hay suerte y nos conocemos.buenas tardes apunta a dos asturianos dulce y ruben con dos niños de 7 y 10 años a esa lista de espera a ver si podemos entrar llevamos autocaravana
Ali, pues yo realmente no lo sé porque no he estado nunca, pero he optado por esta opción por ser distinta a las visitas a las bodegas, fábricas de embutidos y sobre todo por estar muy cerca.Nosotros tambén nos apuntamos a la fiesta de Tudela de Duero.
En qué consiste la fiesta ¿lo sabéis?
Alicia
Una lástima, otra vez será.Hola:
Borradem de la lista de sufridores, ya que me ha salido un compromiso y no puedo ir en caso de que entrara en lista.
saluditos
Yo he estado y mas o menos es como lo has descritoAli, pues yo realmente no lo sé porque no he estado nunca, pero he optado por esta opción por ser distinta a las visitas a las bodegas, fábricas de embutidos y sobre todo por estar muy cerca.
Creo que hay romería (sacan al santo y bailan jotas), pero en general hay puestos de venta de espárragos en fresco y bares donde los pinchos son de espárragos principalmente.
No puedo decir nada más porque yo no he estado, pero si alguien sí ha estado que se manifieste y diga si esto merece la pena.
¿que tal si le ponemos un poco de musica a la acampada?
Visto que estamos solos y no molestamos a nadie yo puedo llevar los altavoces y el ampli , solo hace falta llevar un portatil con musica para conectar
¡hecho!nos apuntamos a tudela 2 ad.
Ya estás en lista de sufridores. Encantado de conocerte.hola¡¡¡apuntarme a ver si entro en lista¡¡¡2ad 1adolescente y 2niños cv madrid
por motivos de cambio de planes en las vacaciones tenemos que darnos de baja en la webcampada.lo sentimos mucho.espero que lo paseis genial,cosa que no dudo.gracias.