Pues ya lo siento, porque el otro día tuvimos una bajada de montaña muy agradable en la que, creo que nos conocimos un poquito más. Un besote para toda la familia.Cuando puedas Rober nos das de baja.
Gracias por tu trabajo y que disfruteis.
Un saludo
enhorabuena a menes y a paloma y abel por dejar la lista de sufridores.
Enhorabuena a MENES y a PALOMA Y ABEL por dejar la lista de sufridores.
La tele de 52 pulgadas del bingo , viene con enganche para la pared?
Yo creo que al que le toque, la debería atornillar en una pared exterior de la caravana, así nos serviría de lugar de reunión. En caso de lluvia se saca el toldo y listo y de paso va sacando unas tapitas, unas cervezas y unas sidras para amenizar los programas más monótonos.
Si me toca a mí es lo que haré, eso sí, siempre y cuando sea de 52 pulgadas justas, que es exactamente el hueco que tengo desaprovechado entre la la puerta de entrada y la ventana del baño.
Buenas me duele de todo corazon tener que darme de baja de la webc, lo siento mucho con las ganas que tenia de achuchar a los amigos que hace ya muchos mese que no nos vemos.
Pero tenemos mucho trabajo, y me duele tener que darme de baja unos dias antes de la webc, y estar compañeros seguros que pueden ir y yo ocupando su plaza.
Espero que en otra nos podamos ver, me conformare con ver vuestras fotos. un saludo y un beso.
Pues ya lo siento, pero en fin, los compromisos son eso, compromisos. Un abrazo.Lo siento mucho pero me tienes que borrar a mi y a bekebo para esa fecha tenemos un compromiso que no podemos eludir , perdona por las molestias.