Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Rincón, cuenta con 2 "Jodidos Botijos " con cocacola, aunque a mí la cerveza me gusta tomarla sola, jejejeje.

Gracias por el ofrecimiento.

Que yo no llego hasta el Sabado al mediodia tu ponte donde puedas que yo no monto avance
para que lo voy a montar si ya lo hacen los de las caravanas je,je,je,
Cuando aterrize tapo al que sea y ya está tu tranqui que si nos lo permite Gracia y el camping
nos apañamos todos.

nos apañamos todos.
 
estoy buscando el post y no lo encuentro!!! con tanto cotorro como hay por aqui.... y recuerdo que me lo pusiste, pero no lo encuentro para saber exactamente que me decias.


Claro... os ponéis a hablar de verduritas, esparraguitos y demás cositas, que no le importan a la gente, y hay que leerse muchas páginas, jajajajaja




Gracia has visto el post numero ¥£$# donde lo había puesto nexo?

Un saludo



No lo encuentra porque no ha mirado en el post 1009... mira que lo dije





Además, mira que el post es pequeño, jajjajaja, como para no encontrarlo:


gracia tiene 16,este es el post del otro dia
quote_icon.png
Iniciado por neo01

buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco

para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3

cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias















  • Un saludo

 
Cabanillas, te envié un privado que igual no has visto porque no me has contestado...Con tantas y tantas páginas de post, no soy capaz de encontrar el número de cuenta ni el importe que tengo que abonar. ¿Me lo podrías mandar porfa?

Gracias
 
Iniciado por xixonesa
SENDA VIVA






xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años confirmado

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado

Juanlcerezo 2 2 confirmado

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado



Bueno, pues ya estamos todos.
Al final somos 17 adultos , 4 niños y 4 que no pagan. Como para ser grupo había que ser 20 que pagaran.....ya estamos.

TARIFA

Adultos, mayores de 12 años 20 €

Niños menores de 5 años 15 €

ACORDAROS DE QUE CON EL BONO SON 6€ MENOS POR PERSONA
 
Hey Pedrito ya somos mas, venga un pañuelito rojo para ir a Pamplona, que asín no nos perdemos. Verás que bonicos que vamos a estar todos.

Un saludo.

PDH.

pañuelo rojo, bota de vino y camara de fotos, asi si que vamos a parecer de la tierra
 
Hey que pasa familia, a ver si nos vemos,

Un saludo.

PDH.



Hombre Oskitar......


A ver si hay suerte y entrrais que hace mucho que no nos vemos, Si hace falta te cedo media parcela, a si estamos mas calentitos....
lo dicho me ofrezco voluntario a compartir parcela si eso ayuda a que estemos todos, eso si el ultimo es el que barre, claro y si cae agua es el que la achica, jejeje
 
Cabanillas, te envié un privado que igual no has visto porque no me has contestado...Con tantas y tantas páginas de post, no soy capaz de encontrar el número de cuenta ni el importe que tengo que abonar. ¿Me lo podrías mandar porfa?

Gracias

mira en tus privados porque deberias tener uno con el nº de cuenta
 
ferpoza.gif
Fernando vas a llevar el cenador????????
te lo recuerdo por si quieres que te lleve el foco para el cenador

saluditos
 
lo tuyo es grave, porque sueñas con cochinillos.


De pequeño vivia en un pueblo, cerca del matadero y por las noches oia a los cochinillos chiquititos gritar, no podia dormir, solo pesaba en ellos hasta que un dia me decidí y fuui por la noche a las jaulas del matadero y cogi un cochinillo pequeño y sali corriendo... ¿para salvarlo? NO
PARA COMERMELO, y desde entonces por las noches para dormir en lugar de contar borreguitos saltando tapias, me imagino cochinillos entrando en un horno de leña....
 
Datos mandados al camping, ahora me pongo con la transferencia para que luego haya gente que diga que yo me encargo de lo importante....
 
¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! joer oskar habiamos cerrado la webcampada, pero si tus amigos madrileños te hacen un sitio............. yo tengo muchas ganicas de veros.

A ver esos madrileños......................... LE HACEMOS SITIO A OSKAR Y FAMILIA???????????????? vosotros decidis

Gracia, si el chico con el burro que se ha comprao, seguro que si le dejas pasar, se hace sitio rápidamente, como tampoco es de relacionarse mucho.......................

Yo creo que un cachico de parcela, siempre se podrá hacer pa los que llegan los últimos.................

Un saludo.

PFH.
 
Ayer me olvidé de poner las uenta atras!!! y me he descontado , creo...jejjeje

Quedan

Siete.png
días!!!

 

Nos vemos en Soria y que vaya muy bien la operación!!!!

Muchas gracias,nos vemos allí y de paso llevamos una botella de champán o txakoli por si tenemos que inaugurar caravana je,je,jeeeeee.Saludos y pasarlo bien en Navarra.
 
Muchas gracias,nos vemos allí y de paso llevamos una botella de champán o txakoli por si tenemos que inaugurar caravana je,je,jeeeeee.Saludos y pasarlo bien en Navarra.

Yo me pido Sidra, jejeje.
 
Acabo de mirar el tiempo.... y quizás los del jacuzzi tengan que coger cita en el balneario.
Lo siento mucho por ellos, porque "se que les hacía ilusión", pero parece que el pronóstico mejora bastante, y como Gracia dice que allí no llueve nunca, es de pensar que igual libramos.
 
Gracia, si el chico con el burro que se ha comprao, seguro que si le dejas pasar, se hace sitio rápidamente, como tampoco es de relacionarse mucho.......................

Yo creo que un cachico de parcela, siempre se podrá hacer pa los que llegan los últimos.................

Un saludo.

PFH.

Pedrooooooo, tu ándate con ojo, que entre el burro del coche y el burro del dueño montamos una establo rapidito, jejejeje.

Un abrazo y ya queda poquito para vernos.
 
Quien es (editado por webmaster por contener datos personales) ????????? ha pagado pero no sabemos a que nick corresponde
 
Pedrooooooo, tu ándate con ojo, que entre el burro del coche y el burro del dueño montamos una establo rapidito, jejejeje.

Un abrazo y ya queda poquito para vernos.

Oskar tienes que decirnos a que actividades te vas a apuntar, que se pasa el tiempooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com