polilla64
hablador
Transferencia hecha.
Un saludo
Ya era hora.
Transferencia hecha.
Un saludo
Joderrrrrrr.........lo que cacais oye....
Nosotros ponemos el zumito
perdon... cuando dices "cacais" a que te refieres cacais=cagar o cacais=hablar... es que estoy en dudas
Por cierto.. que tipo de zumito??? estoy en dudas... hoy me he levantado muy preguntona, ya lo se
Ya era hora.
Joderrrrrrr.........lo que cacais oye....
Bueno resumiendo, Ana quiere vino y yo cerveza...con alcohol por favor.... si hay gambitas y centollos, no vamos a decir que no..... al cava tampoco...
Nosotros ponemos el zumito
A ver Pedrito, todo lo demas me da igual. Te apoyo, pero si yo veo que vais todos con pañuelo rojo.... te lo prometo.... me quedo en casica.
ah! y como segun las malas lenguas va a llover, el urederra tendra agua, seguro.
Para cantar en el bus, primero hay que ensayar eh? a ver si no vamos a coincidir en los cantes.
venga, pili y yo ponemos las alcachofas y los esparragos
venga, pili y yo ponemos las alcachofas y los esparragos
De eso nada, las alcachofas en Navarra son pequeñitas y tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnas como el agua. No sabes lo que es bueno ainssssss
(esto sin desmerecer las catalanas eh??)
A ver Pedrito, todo lo demas me da igual. Te apoyo, pero si yo veo que vais todos con pañuelo rojo.... te lo prometo.... me quedo en casica.
ah! y como segun las malas lenguas va a llover, el urederra tendra agua, seguro.
Para cantar en el bus, primero hay que ensayar eh? a ver si no vamos a coincidir en los cantes.
Yo tengo el pañuelo rojo de la del año pasado, yo me lo llevo Pedro, no te preocupes
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeee, esas también nos valen.....
En cuanto a los espárragos...... son trigueros ???? a la planchita o como ????????
Ahi Fabian, cuidado donde te metes, que sus verduritas son las mejores, "dicen", y los esparragos son blancos, tiernos y buenisimos. Estrellados con huevo y jamoncito, estannnnnn... uhmmmmmmmm !!!!
Nos hemos leído el pensamiento,como sabemos ehhhhhhhh!Un abrazo fuertote para la famili y otro para tí
Ahi Fabian, cuidado donde te metes, que sus verduritas son las mejores, "dicen", y los esparragos son blancos, tiernos y buenisimos. Estrellados con huevo y jamoncito, estannnnnn... uhmmmmmmmm !!!!
Y, ¿al final que pasa?, no os veo en el listado. ¿Venis o no?
¿que seeiko? ¿te animas?......venga.....que nos falta gente.