cabanillas
hablador
pero ya habeis hecho las pruebas de ADN? a ver si luego algun fresco dice que es suyo y se lo dais, y encima limpio ya no se puede probarr nada. ummmm
Quiero dar las gracias al cocinero oficial por las barbacoas ofrecidas.
Ver el archivos adjunto 67433
Antonio, ¿la chica ya recuperada?
Blanco y en botella, MALTIEMPO salio ayer para su casa
Esto esta empezando a ser para Cuarto milenio:
- Cuchillos que aparecen
- Campistas que no aparecen
- Tamborradas que no se oyen
- Bonos que se doblan y no valen
Esto va a tener alguna conexion sobre natural
- MALTIEMPO que va y viene
Me vais a perdonar, porque esto igual lo lee algún niño, pero :
SERÁS CABRONAZO !!!!!!!!!!!
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
Joe te ha sacado con un poco de brillo, pero es del flash, no es para que te pongas asi
Que va Josep, yo sigo siendo del Atleti ( aunque pierda ) lo que pasa es que últimamente me echo algunos amigos un poco cab..........esPor cierto Fabian tanto te afecto la lluvia que te pasaste al lado oscuro, el escudo no engaña eee................i .
Jose que te quieren despistar, que no esta tan claro
Menos mal que hay alguien que me comprende, porque me siento incomprendido por los demás.![]()
Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.
FIN.
Es que no se puede beber tanto, toni, que luego no te enteras de lo que te dicen.![]()
La Toñi, Protegiéndose del sol, porque ALLÍ NO LLUEVE NUNCA !!!!!!!!!
![]()
por cierto: ANAAAAAAAAAAAAAAAA, ALOEEEEEEEEE. Muchas felicidades. muac muac. y que cumplas muchos mas. A VER SI TE ESTIRAS FICUS
Ana, muchas felicidades,, y dile a Toni que te de un buen regalo que te lo mereces. Un besazo
Me uno a esa felicitación...![]()
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.
Golo ésto te tiene que gustar .... y mucho jajajajajaja
Un abrazo para tod@s.