Gracia, relajate. La webcampada termino, DEJA de Mandar, leche. jeje.
Sin coñas, la misma posición adquirida al respecto del tema es la que debeis seguir tomando, sin más.
Que cada uno haga lo que le dicte su persona.
Creo que esto nos afectó a todos y es respetable que de la misma manera cada uno pueda expresarse.
El sentimiento común pienso que debe ser una webcampada genial, con excursiones y actividades que hemos disfrutado, unas anfitrionas de 10, el camping con unas instalaciones muy buenas, se han portado muy bien. Y solo la actitud de una persona que regenta el restaurante que forma parte del camping (en alquiler por el momento) y donde se supone la gran mayoria ibamos a comer, además de todo el mal rollo que os generó durante un dia a vosotras, pues hay ganas de expresarlo ¿pero como?, para que no pueda dañar a camping y organizadoras, que no se lo merecen de ninguna manera......
Nexuss, aunque el primer instinto es el de hacer lo que dices, despues de analizar la situación durante estos dias, ayer y ahora, no me parece la mejor opción para que hagamos todos en masa, aunque respeto profundamente a quien lo haya hecho o decida hacerlo.
Y seguramente no hay una mejor, pero tambien es cierto, y si no me engañaron, ayer tarde hubo una reunión entre todos los socios del camping (alguno de ellos venia desde Barcelona), para tomar alguna desición al respecto. Y ellos son quien deben saber que hacer.
Tal vez, y para quien considere que deba hacer algo, seria mandar un e-mail de soporte al camping, del cual hay que decir un "MUY BIEN".