Jox
timid@
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
Bueno Urrutxu y familia, que le vamos a hacer...si ya has fallado a 3 kedadas, seguro que estas cargando las baterias para la siguiente oportunidad!!!
Aupa gizon, hurrengoan izango da!!!
Esta bien de callarse un poco ya que voy a trabajar fuera un par de dias y os ya habéis cargado 10 páginas...lo jodifo es que hay que leerse todo para estar al loro...Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.
Ficus, a todo esto en alguna página anterior se mencionaban las credenciales, pero ahora no lo encuentro. Como va esto?
Saludos