anclar
JAVMAN
Cuchaaaaa....menos mal que tengo testigo de donde estaba a la hora de ser publicado esto.....MALTIEMPO, pasa de largo porfi...![]()
Haber cuenta que testigo es ese, que seguimos intrigaitos.

Cuchaaaaa....menos mal que tengo testigo de donde estaba a la hora de ser publicado esto.....MALTIEMPO, pasa de largo porfi...![]()
uy como ha corrido esto.
oye una peequeña aclaracion para los que no estuvimos el años pasado.
¿LLOVIO MUCHO??? esque eso del jacuzzi y sacar la cv entre varios me ha sonado muy mal
Pero madre si hasta viene una tal PETRA!!
Haber cuenta que testigo es ese, que seguimos intrigaitos.![]()
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??
y a ti quien te ha preguntado???? Porque aguado y yo no. Si quieres vienes, ya veremos si te dejamos pasar.
Bueno ya esta bien de provocar al tiempo,que si va a llover que no etc,vamos a mirarlo positivamente y de esta lluvia vamos a pasarlo bien,vamos a realizar una actividad muy estendida por la Ribera que es LA CARRERA DE CARACOLES,asi que segun vaya llegando la gente que cada uno vaya a buscar su caracol de carreras que tenga una figura atletica y que no este dopado ,mas bien rellenito y asi quizas si cogemos muchos reservas ,ya tenemos caracolada,asi que seguir hablando de la lluvia![]()
Jamas en la vida se me ocurriría pedirte agua........
EXISTIENDO LA CERVEZA
Y por cierto tu si eres un buen Madridista.... y no como otros.........
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.
Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.
Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.
Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??
es que nosotras no tenemos fe, antoñito
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS![]()