Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

peter_mlg dijo:
ostia almag y ala jefa????????????????



ahhhhhhhhhh la dejas en la residencia , tu si k sabes.



pd: pregunta si cave tambien my jefa

Al final Reyes no trabaja el viernes. Ya te llamaré para ver a que hora nos vemos el miércoles 11 para tirar juntos.
 
Mariuca dice :

no es que la costilla de Fran no quiera ir, es que NO PUEDOOOOOO

CHAVALINOS ese puente lo trabajo entero, y ya no se que inventarme porque acabé todo lo que se podía pedir este año y `parte del que viene echandole morro.

¿habeis leido el hilo sobre ANSIEDAD !!!! de PAPI ???? pues de eso padece FRAN ( y yo ) desde que os conoce ; quiere ir a tooooooo y de hecho fuimos dos veces a Segovia este mes,,,
!claro él esta de baja y no hay problem !!!

pero lo de Cordoba es la hos...
1º.- dia 11 salir a mediodio de Astuiras y 10 ó 12 horas de carretera en plena operacion salida del puente .
2º.- llegar de madrugada o a la mañana siguiente
3º .- pasarlo pipa hasta el 15 de mañana y volver otra vez con operacion regreso otras tantas horas .

bah no suena tan mal así escrito .......

no sé, no sé, voy a seguir pensando , de momento no me borreis que apetece mucho. igual de esta me echan.
 
Nosotros estaremos allí ya en la noche del día 11, cuando digo noche es bastante tarde. Los que me conoceis ya sabeis que me gusta viajar de noche, llegaremos bastante tarde.
 
Esque eres ave nocturna,Juan tambien me lo esta planteando,pero nunca he viajado de noche y no se si me gustara la experiencia.Lo que le veo positivo es que los churumbeles iran durmiendo y asi pues no dan la lata,pero ya veremos.Saldriamos de aqui sobre las 7 de la tarde,y 5 horitas mas las paradas correspondientes...Tambien muy tarde.....Ya veremos...
 
Intentarlo, amaneceis ya en el lugar de destino y aprovechais mas el tiempo. En carretera menos circulación, los niños van mas tranquilos o durmiendo y en verano el consumo del coche se nota bastante.
 
Quedaremos con Loli y Antonio,a ver ellos que piensan.Un beso. :flower:
 
f047c6939d.jpg
 
pues a mi si me gusta conducir por la noche, pero para mi primer viaje con el cacharro detras ejem, prefiero pasar el miedecillo con luz mas adelante ya veremos asi que el miercoles al mediodia paaaaa bajo :geek:
 
Re: COMIDA PARA LA QUEDADA

Re: COMIDA PARA LA QUEDADA

isbel dijo:
HOLA CHICOS YO HE DECIDIDO SI OS PARECE BIEN QUE DE COMIDA VOY A LLEVAR:
MORCILLO DE TERNERA EN SALSA DE LA HUERTA
ENSALADILLA RUSA
DE POSTRE BIZCOCHO
Y PARA LOS CHICOS SE LES PUEDE HACER UN DIA MACARRONES , OTRO DIA UNA PARRILLADA DE SALCHICHAS, ETC.... .
YO ME APUNTO PARA LA RUTA EN BICI CON LOS NIÑOS , CAIRO TAMBIEN ,

No sabia que eras la mujer de cairo, ya os he puesto en la pagina como se merece, y con tanta comida que traes vamos a tener para todos.
 
Razpita te confirmo a mis agregados, de los que hemos hablado que son:

Marisa y Quico, con una niña, AC
Herminia ( mi hermana) y Emilio, con una jovencita.( sin AC, viene de polizona)

y dos agregados más:

J. Antonio y Carmen, con AC y

Pepe y Lola. con AC


Espero que esto sea posible, se registraran de un momento a otro, pero de momento me han pedido que les apunte. Ok?

Cuantos somos ya!!!! he perdido la cuenta!!!!
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bueno yo por motivos laborales de mi "muhé" saldre el jueves desde en nuevo Corte Ingles de Fuengirola Mijas sobre las 3 de la tarde, si alguien de la zona se quiere unir en la ruta, que me avise.

Asi mismo, os recuerdo a todos, que Peter MLG estara alli el Miercoles, por lo que si a alguien se le ha olvidado algo, un ingrediente secreto de la comida, compresas, pañales, algun medicamento, o cualquier otra cosa que no se encuentre en la serrania cordobesa no dudeis en llamarme y yo gustosamente os la llevare (exceptuando elefantes, suegras y pianos de cola).

Saludazos


Manu
 
buenas a todos!!!!, que pasa, como esta mi peña?????????

bueno pues esto se esta acercando, cada dia queda menos y ya casi ni duermo por laas noches de pensar en ello.

bueno pues lo de las bicis , esta hecho, un dia me recorrere un itinerario yo solo para confirmar que se puede ir bien con los niños y despues salimos todos juntos,a los chavales no hace falta prepararlos con solo decirles que nos vamos enganchan las bicis y salen de najas.Bueno, pues dicho esto que no se les olviden las bicis a nadie, y los de las cervezas creo que sera mejor que os busqueis un perrillo lazarillo, porque por lo que leo os vais a poner ciegos

Bueno si os apetece podemos organizar un concurso para adultos,llamado SIESTA NACIONAL, jejeje
 
Ante la imposibilidad de llevar viarriles de servesa pues si han agotado todos los campos de cevá, pus lleviare barriles de xumito de malocotones. unos cincocientos litrius. Y los pincho al grifo para que parezca lo mismo.
 
Razpita, ya nos puedes apuntar, que como no sea fuerza mayor, alli estaremos.
2 adultos
2 adolescentes

Y lo dicho cuenta con nosotros. Saludos.

YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!! NO ME LA VOY A PERDER
 
razpita dijo:
Ante la imposibilidad de llevar viarriles de servesa pues si han agotado todos los campos de cevá, pus lleviare barriles de xumito de malocotones. unos cincocientos litrius. Y los pincho al grifo para que parezca lo mismo.

Razpita, con esas cosas no se gastan bromas :angryfire: :drunken: :geek:
 
Que bien vampirella,nos vamos a ver de nuevo.... :wav:
 
razpita dijo:
Ante la imposibilidad de llevar viarriles de servesa pues si han agotado todos los campos de cevá, pus lleviare barriles de xumito de malocotones. unos cincocientos litrius. Y los pincho al grifo para que parezca lo mismo.

TU Q TAS FUMAO HOY?????????????


q algien lleve a ese muchacho al medico


joder razpi no me des esos sustos
 
razpita dijo:
Ante la imposibilidad de llevar viarriles de servesa pues si han agotado todos los campos de cevá, pus lleviare barriles de xumito de malocotones. unos cincocientos litrius. Y los pincho al grifo para que parezca lo mismo.

ESTE NO SABE CON QUIEN SE ESTÁ JUGANDO LOS CUARTOS JEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com