santiski dijo:bueno pues como todos estais pensando nada mas que en comer!!!!!! so glotones!!!!
pues yo para variar os propongo algo que a ningun padre se le puede resistir.
Os parece bien que organice una excursioncilla para los peques con las bicis????
Sera una ruta suavecita, donde pasearemos por el campo, viendo a los animales y las plantas del lugar, dando cultura a los niños hombre!!!!!!!, no pensdando en comer nada mas, jejejejeje.
bueno , lo dicho, que si os parece bien????, porque habra que confecionar una lista de chavales que sepan montar bien en bici y si algun adulto se digna a dejar la cervecita por un ratito y quiere participar, encantado, porque digo yo una cosa:
QUE HAGO YO CON TAITANTOS CHAVALES SI ALGUNO SE ME DESCARRIA?????
santiski dijo:bueno pues como todos estais pensando nada mas que en comer!!!!!! so glotones!!!!
pues yo para variar os propongo algo que a ningun padre se le puede resistir.
Os parece bien que organice una excursioncilla para los peques con las bicis????
Sera una ruta suavecita, donde pasearemos por el campo, viendo a los animales y las plantas del lugar, dando cultura a los niños hombre!!!!!!!, no pensdando en comer nada mas, jejejejeje.
bueno , lo dicho, que si os parece bien????, porque habra que confecionar una lista de chavales que sepan montar bien en bici y si algun adulto se digna a dejar la cervecita por un ratito y quiere participar, encantado, porque digo yo una cosa:
QUE HAGO YO CON TAITANTOS CHAVALES SI ALGUNO SE ME DESCARRIA?????
Visitante 69 dijo:almag dijo:Se te toma la palabra![]()
En primavera haremos saltar la banca......
Pelin de paciencia.
Visitante 69 dijo:Pacieeeeeeeeeennnncia.................
tenemos la razpitada, el cumple, otro follón que me quieren enredar pa noviembre, las navidades......
PELIN DE PACIENCIA QUE TOO SE ANDARÁ.
peter_mlg dijo:eso eso apuntaros todos con las vicis q yo me encargare de los barriles de cerveza jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Fran-Mariuca dijo:Yo tengo malas noticias,la maquina de reñir me dice que no puede ir
Fran-Mariuca dijo:pero yo si bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
¿quien me cuida la niña?
razpita dijo:NO CORRAMOS............
Si alguien tiene que cuidar la cerveza ese soy yo.
Que pa eso la traigo.
Faltaria plus.
Que como peter la cuide.......... poca vamos a beber no se me ha oido ¿no?