josito
locuaz
En fin, como ya he dicho, un fin de semana de pasar calamidades...
Os pongo el link de Picasa con estas fotos y alguna más, por si queréis alguna:
AÑOVER DE TAJO
muchas gracias por las fotos fernando , muy chulas
En fin, como ya he dicho, un fin de semana de pasar calamidades...
Os pongo el link de Picasa con estas fotos y alguna más, por si queréis alguna:
AÑOVER DE TAJO
Aquí os pongo unas fotos
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769
https://picasaweb.google.com/110317...padaAnoverDeTajo?authkey=Gv1sRgCOXXhtme4uDaFA#
ala unas pocas pa animar,,,siguiente porfavor
Nosotros tambien en casita desde hace rato. Aunque nos ha sabido a poco, pero hemos pasado el dia con gente estupenda, la que conociamos y a los que hemos conocido hoy. Por lo que hemos visto, un 12 para Minerva y Josito por como la han preparado. Lo peor el recoger, se nos ha hecho cuesta arriba, he acabado molido. Aja, Aja, Aja.
Recojiste la pegatina?
es mi primera kdd y quiero dar la gracias a josito y su mujer por lo bien organizado y el curro que se han dado por que no tiene que ser facil,para mi ha sido un 10.
y quiero dar las gracias a todos sin dejar a ninguno, por lo bien que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia,
HE DESCUBIERTO EL ESPIRITU CAMPISTA EN ESTA KDD , YA NO SABIA QUE ERA ESO GRACIAS.
Papacerro,estoy deseando ver tus fotos, que hiciste un buen reportaje,que yo te vi todo el dia con la camara.
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas
Hola ya lo he conseguido, me he registrado y puedo ver las fotos. Bueno lo primero daros las gracias a todos porque me estais haciendo la vida mas agradable y por ser tan buenas personas