Buenos díasssssssssssssssssssssss gente!
Buen viaje para todos. Id despacito y en unas horitas nos vemos
Nosotros llegaremos tarde, tenemos la graduación de mi chico mayor, como ya ha dicho Fernán, en cuanto acabe y yo eche unas lagrimillas, (como me lea me mata) vamos para allá.
Dejadnos sitioooooooooooooooo que aunque mi caravaning es de "bolsillito" tiene mucha clase y necesita un espacio "chulo"
Ala! conducir con cuidado que nadie corra!!!!!!!!!
Voy a ver si curro un poco (pero poco, no sea que me quede sin fuerzas para el finde)
Hasta luegoooooooooooooooooo
Muchas gracias a todos por preocuparos,
la enana parece que es alergia y el enano no esta muy claro en un principio un poco de fiebre dolor de cabeza y esta muy incomodo le mandan antibiótico si la fiebre sigue pensando que son los oídos pero por suerte no sigue, lo que tiene es la tripita entre suelta y atascada una cosa rara pero es así tiene un tapón de la leche y sale la parte líquida por el lado claro como le molestaba no quería hacerlo.
Bueno en otra nos vemos, pasarlo muy bien y no quiereo ver a ninguno mas delgado que si no es que pasais calamidades.
Gracias larbel en cuanto tengas tu cv terminada a darle caña y a ver si cuincidimos o por libre o en alguna kkd saludos..Pasadlo bien!
Un saludo y para la III concentración estaremos allí!
Pues nosotros también en casa sanos y salvos,un 10 para Josito y para todos los que nos habéis hecho pasar este padazo fin de semana,para los que hemos conocido en esta quedada siempre es un placer conocer a gente ta estupenda.