Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

Hemos venido a tonar el aperitivo....
Para conocer el restaurante.
En general nos ha encantado, los crios estan diadrutando... buen ambiente, las parcelas accesibles... creo que nos escaparemos con frecuencia :)
 
Hemos venido a tonar el aperitivo....
Para conocer el restaurante.
En general nos ha encantado, los crios estan diadrutando... buen ambiente, las parcelas accesibles... creo que nos escaparemos con frecuencia :)
A nosotros nos pasa igual, encima lo tenemos cerca, los niños es que no paran.
He pensado en comprarle unos Walkis para la próxima, porque asi estamos comunicados.
 
A nosotros nos pasa igual, encima lo tenemos cerca, los niños es que no paran.
He pensado en comprarle unos Walkis para la próxima, porque asi estamos comunicados.
Si quieres te hago una recomendación con los walkies. Soy radioaficionado desde hace desde hace 30 años... yo tengo varios PMR...
El crío se lo está pasando fenomenal, no para, no le vemos el pelo. Ha hexho amiguetes rápido.. ya me dice que comamos rápido que ga quedado... :)

Mi recomendación....


Cualquier pregunta me dices...
 
Si quieres te hago una recomendación con los walkies. Soy radioaficionado desde hace desde hace 30 años... yo tengo varios PMR...
El crío se lo está pasando fenomenal, no para, no le vemos el pelo. Ha hexho amiguetes rápido.. ya me dice que comamos rápido que ga quedado... :)

Mi recomendación....


Cualquier pregunta me dices...
Tienen buena pinta, pero AliExpress no me llegaran. Habia pensado ir a decathlon , y precio algo asi.
Yo de radioficinado poco o nada, de pequeño veia a mi tio que estaba super enganchado, invento una antena y escribia en una revista del tema, recuerdo estar a su lado mientras hablaba por todo el mundo.
 
Eso es... yo he escrito varios articulos técnicos, posiblemente en la misma revista... he publicado articulos en la de URE ( unión de radioaficionados españoles) y en CQ Radiomateur, la veriosn españoña de la prestigiosa CQ Americana....
Saludos.
 
Si quieres te hago una recomendación con los walkies. Soy radioaficionado desde hace desde hace 30 años... yo tengo varios PMR...
El crío se lo está pasando fenomenal, no para, no le vemos el pelo. Ha hexho amiguetes rápido.. ya me dice que comamos rápido que ga quedado... :)

Mi recomendación....


Cualquier pregunta me dices...

Yo estando en la webcampada de Castellón , hemos comprado unos a los niños , y creo que ya están en casa ! Los veo imprescindibles para los enanos , para estar un poco más tranquilos .
Me alegro que te haya gustado el camping , yo lo tengo muy cerca de casa y donde tengo la cv, así que también es un camping de referencia para nosotros !
Pronto nos vemos por allí !
 
Yo compré los walkies en oferta, son duros y de batería recargable y duran un montón, tienen batstante horas de autonomia.
El crio se lleva la pareja siempre y los presta para jugar con sus amigos...
A veces han coincidido con chavales que llevam los equipos y en cuadrilla disfrutan un montón con los cacharros...
pongo la frecuencia en el mío de radioaficionado y así estoy pendiente y si es necesario les llamo... además tienen un alcamce considerable
Cuando nos veamos están todos con los walkies.... ;-)
Nos vemos en breve!!
 
Yo se los he comprado muy para crios jejejeje ! Hoy los he estado probando y para ser sus primeros walkis van sobraos , van para 4 años 2 de ellos y otro 5 y medio.
Son estos , pero los he cogido con uña pedazo de oferta ....

Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul,1 par) Amazon.es: Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul, 1 par)
 
Habia pensando unos walkie facilitos, esos no son muy tecnicos para los crios?
No, son sencillos, se programan con el PC y cable de datos. Se programan igual la pateja de equipos, sólo es encender y poner el mismo canal en los equipos...no tienen más botones... no pueden cambiar nada de la config.

Acabamos de llegar, no querían volver a casa. La pequeña esta ahora en fase del por qué, y por qué... nos pregunta un montón de cosas y no entendia que se había acabado la fiesta...
Por cierto, me he dado cuenta de que había toma de antena para mi parcela hoy al desconectar la electricidad, de todas maneras el cable que llevaba de antena se queda corto... prepararé uno más largo...
Saludos.
 
Yo se los he comprado muy para crios jejejeje ! Hoy los he estado probando y para ser sus primeros walkis van sobraos , van para 4 años 2 de ellos y otro 5 y medio.
Son estos , pero los he cogido con uña pedazo de oferta ....

Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul,1 par) Amazon.es: Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul, 1 par)
Hemos escrito a la par... Ok, si son más formato para niños... perfecto,. En 446 MHz tienen buen alcance. Yo para el dia a dia llevo Retevis chino que no estan nada mal, me refiero a equipos de radioaficionado. Un de promerad marcas vale una pasta y el chino 200€el que yo llevo en concreto. Los PMR de los peques los compré en 2017 y los cogí a buen precio. Creo que no llegaron a 30€, pero aun en Amazon, no los veo caros, y estan em castellano... los míos están en ingles.
 
Yo se los he comprado muy para crios jejejeje ! Hoy los he estado probando y para ser sus primeros walkis van sobraos , van para 4 años 2 de ellos y otro 5 y medio.
Son estos , pero los he cogido con uña pedazo de oferta ....

Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul,1 par) Amazon.es: Retevis RT36 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 7 Colores de Pantalla LCD 10 Tonos VOX Linterna Juguete para Niños Walkie Talkie con USB Cable y Baterías (Azul, 1 par)
Chulos, para la peque, pero si le doy esos al de 10 años para que ande por el camping me lo tira a la cabeza.
 
No, son sencillos, se programan con el PC y cable de datos. Se programan igual la pateja de equipos, sólo es encender y poner el mismo canal en los equipos...no tienen más botones... no pueden cambiar nada de la config.

Acabamos de llegar, no querían volver a casa. La pequeña esta ahora en fase del por qué, y por qué... nos pregunta un montón de cosas y no entendia que se había acabado la fiesta...
Por cierto, me he dado cuenta de que había toma de antena para mi parcela hoy al desconectar la electricidad, de todas maneras el cable que llevaba de antena se queda corto... prepararé uno más largo...
Saludos.
Jejeje, te dije que habia toma de antena, por eso no hace falta poner nuestra antena de la caravana. Yo llevo 25 metros y me sobra.
 
Nosotros le compramos a la peque un reloj con teléfono y SIM de recarga (nos costó unos 10 € en wish :oops: ) , cuesta unos 35 € en tiendas ya preparados... con botón de descolgar , uno para marcar a Papa y otro a mamá.

Se oye perfectamente y en el camping es una gozada.

Problema es que las prepago tienen caducidad y los peques nunca llaman y no gastan ya que les llamas tu " donde estas " . Si le pones contrato en una de las líneas ahora gratuitas pues perfecto

De llevar esto en la muñeca a cargar con el Walki creo que la duda de que es más cómodo...1575925774074211430617567117624.jpg
 
Nosotros le compramos a la peque un reloj con teléfono y SIM de recarga (nos costó unos 10 € en wish :oops: ) , cuesta unos 35 € en tiendas ya preparados... con botón de descolgar , uno para marcar a Papa y otro a mamá.

Se oye perfectamente y en el camping es una gozada.

Problema es que las prepago tienen caducidad y los peques nunca llaman y no gastan ya que les llamas tu " donde estas " . Si le pones contrato en una de las líneas ahora gratuitas pues perfecto

De llevar esto en la muñeca a cargar con el Walki creo que la duda de que es más cómodo...Ver el archivos adjunto 4105906
Conozco estos dispoditivos, el walkie es otro concepto y es más divertodo, pueden hablar entre todos...
 
Bueno pues despues de ver algunos modelos, estos me han gustado porque le puedo dar a cada uno un Walkie y podemos hablar los tres juntos, ademas queria algo facilito para los crios.
Estan deseando de estar en el camping para probarlos.75C217A1-C5B0-4877-9C27-C05DAC2BF674.jpeg
 
Bueno pues despues de ver algunos modelos, estos me han gustado porque le puedo dar a cada uno un Walkie y podemos hablar los tres juntos, ademas queria algo facilito para los crios.
Estan deseando de estar en el camping para probarlos.Ver el archivos adjunto 4106252
Buena idea, normalmente los venden en parejas y si son profesionales de forma individual. Muy bien ese pack!
Yo llevo los RT24 de Retevis, son buenos equipos, buena autonomía y con batería recargable con cargador de sobremesa, insertar el walkie y listo.
Llevan mucha traya los Retevis, se han cargado las pinzas, arañazos y golpes, son indestructibles. 16 canales programados desde el PC.
Yo llevo un Kenwood, equipo de radioaficionado que tiene sus años, que puedo poner en PMR también...
Casi siempre lo llevo en el coche, con otro equipo digital más moderno.
Ya quedan cuatro días, como quién dice para estrenarlos, pero que no hay que esperar al camping... supongo que caen ahora en Papa Noel...
Saludos
 
Buena idea, normalmente los venden en parejas y si son profesionales de forma individual. Muy bien ese pack!
Yo llevo los RT24 de Retevis, son buenos equipos, buena autonomía y con batería recargable con cargador de sobremesa, insertar el walkie y listo.
Llevan mucha traya los Retevis, se han cargado las pinzas, arañazos y golpes, son indestructibles. 16 canales programados desde el PC.
Yo llevo un Kenwood, equipo de radioaficionado que tiene sus años, que puedo poner en PMR también...
Casi siempre lo llevo en el coche, con otro equipo digital más moderno.
Ya quedan cuatro días, como quién dice para estrenarlos, pero que no hay que esperar al camping... supongo que caen ahora en Papa Noel...
Saludos
Que va!! Ya estan liados con ellos, esto ha sido por capricho mio para ellos, jeje.
Ellos tienen otras cosas pedidas.
 
Que va!! Ya estan liados con ellos, esto ha sido por capricho mio para ellos, jeje.
Ellos tienen otras cosas pedidas.
Ok... jajaaa era mucha espera para estrenarlos!!! Yo estoy con ellos y mujer currando... no nos aburrimos.
Estamos preparando todo. Hemos cambiado las ruedas al monopatin, que no veas cómo esyaban de los derrapes...
Y he comprado un par de cámaras, cuando llegamos a Aranjuez en el puente estaba una rueda pinchada y no tenía repuesto, vamos a pinchazo por camping.. no sé por dónde se mete....
 
Ok... jajaaa era mucha espera para estrenarlos!!! Yo estoy con ellos y mujer currando... no nos aburrimos.
Estamos preparando todo. Hemos cambiado las ruedas al monopatin, que no veas cómo esyaban de los derrapes...
Y he comprado un par de cámaras, cuando llegamos a Aranjuez en el puente estaba una rueda pinchada y no tenía repuesto, vamos a pinchazo por camping.. no sé por dónde se mete....
Yo aqui igual, estos dias con ellos y mi mujer currando.En el camping me quedare yo con ellos un dia solo y mi mujer va a currar tambien.
Yo las ruedas bien, son nuevas, las he empezado a tapar en el parking para aue le castiguen menos el frio, el sol y la lluvia.
 
Yo aqui igual, estos dias con ellos y mi mujer currando.En el camping me quedare yo con ellos un dia solo y mi mujer va a currar tambien.
Yo las ruedas bien, son nuevas, las he empezado a tapar en el parking para aue le castiguen menos el frio, el sol y la lluvia.
Me referia a la bici del peque.
Las ruedas las cambie en junio, subí el indice de carga y la medida. Y puse una buenas ruedas. De momento bien, unos 4000 Km con ellas.

Hoy he recibido unas fundas que he comprado en Amazon, a ver qué tal salen. Estoy preparando unos caballetes para apoyar el eje y dejar las ruedas en el aire con las fundas. Igual soy muy exagerado...
Soy maniático de la seguridad, de llevar todo en orden.
 
Hola a todos mi familia y yo vamos al final al Aranjuez , vamos mi mujer mi peque 7años y yo ( las otras 2 nenas no pierden la oportunidad de quedarse solas en casa 17 y 20 años ) . me han asignado la parcela 150
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com