Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

Yo creo que tengo la 91 . Cuando llegue el 30 y monte el garito , que como vamos 5 días , montaré el cerramiento. Te aviso y nos tomamos algo !
 
Bueno, la he dicho que si accede yo voy a Cortilandia este año. ;-)
Me ha dicho que haga lo que quiera al final, ella trabaja el 2, es una pu*****
Yo tengo muchos días por trabajo nocturno, así que estoy entrenado... a veces estoy 36 horas sin dormir...
Mañana llamaré pues no veo que puedas elegir parcela por la WEB...
Por trabajo de la parienta cogere las mismas fechas que @ruso, a ver si es posible y quedan parcelas, no lo conozco y cogere una grande por si acaso...
Hablaré cin el restaurante y si hay posibilidad nos apuntamos, si llegamos tarde tampoco hay problema en montarnos la fiesta, además con una cria de 3 añis y uno de 9, con cualquier cosa nos organizamos...
Ya os comento...

P.D. Al final no están liando, la madre está con el hijo y mi cuñada vive al lado, sólo la veo una vez al año, pero nosotros vivimos fuera de Madrid... y la vuelta es un rollo, además no tomo nada y este año me apetece cenar y tomarme una copita... y no coger el coche es un lujo...
Este año no están por la labor... así que al final me han dado el OK :)
 
Llamo, así intento elegir, ahora miraré por donde andáis para buscar por la zona, lo de alejado de bungalows me parece buena idea ..
Confirmado tengo la 155. Acabo de mirar el plano. @UVEH las parcelas que estan pegadas a la carretera, ya comente que no tenían desagüe ni toma de agua, tenlo en cuenta.
 
Bueno, pues ya está todo. Ahora que no se ponga la peque mala y todo vaya bien...
He mirado el planillo y como he cogido una azul por si acaso he pedido entre la 152 y 155, o en frente entre las 100 y 103 mas o menos... estamos alineados los 3.... ;-)
He llamado al restaurant y me han dicho que les quedaban dos mesas en zona de barra. Lo han habilitado para cenar... así que hemos reservado una ...
A ver qué tal!!!
Saludos.
 
Bueno, pues ya está todo. Ahora que no se ponga la peque mala y todo vaya bien...
He mirado el planillo y como he cogido una azul por si acaso he pedido entre la 152 y 155, o en frente entre las 100 y 103 mas o menos... estamos alineados los 3.... ;-)
He llamado al restaurant y me han dicho que les quedaban dos mesas en zona de barra. Lo han habilitado para cenar... así que hemos reservado una ...
A ver qué tal!!!
Saludos.
No el la 155 nooooooo, jejejjejej estoy yo.
Si en la barra tienen otro espacio, esta al lado de la chimenea y separado por un cristal y una puerta.
 
Por cierto , si quieres ver la tv lleva cable de antena con conexion macho y hembra, y para llenar la caravana de agua una manguera para enchufar al grifo te vendra bien tambien.
 
Por cierto tambien te hace falta esto, si no tienes, en el supermercado del camping los venden.
C74AA7AD-521E-45CE-ACF7-B3357AAD3715.jpeg
 
Gracias por la info...
Llevo manguera y adaptadores para los grifos. Los conectores eléctricos los tengo por algún sitio. Cuando la compré me lo dejaron... de momenito no lo he usado.
Si, sé que tienes la 155, por eso NO dije entre la 152 y 156... que ya entra la tuya jaja
Lo único que tengo que comprar, qué todavía no tengo, es manguera para desagüe. Me he estado apañando con el cubo, este verano de 4 camping sólo 2 tenían desagüe...

Esta tarde he preparado la CV, revisión de presión de neumaticos, compra que vienen festivos y enchufar la nevera para que esté a temperatura. La he llenado.y he metido una bolsa de hielo para que enfrie antes, parte de 11 grados que había en el interior... no creo que se vaya a estropear nada.

Las ruedas bien, estaban a 4,40 y lleva parada 3 meses... la he dejado ya en 4,5. No pierde presión, algo que me deja tranquilo pues cambiie yo las valvulas por otras de más presión.
Saludos!!
 
@UVEH lo de la manguera no lo tengo claro, yo la llevaba al principio, puse un adaptador rapido en el desagüe de la caravana, tiraba la manguera por el suelo y la metia en el sumidero de la parcela, lo he intentado en varios camping, no le sale casi nada por la manguera, se me empieza a llenar y al final el agua me sale por los desagües de la caravana, por la ducha lo primero. Asi que la he dejado en casa y lo hago como antes, el deposito que compre de 45 litros con ruedas, me va de lujo.
 
Igual es un tema de sección porque si está más alto no debería subir el agua.
Llevo de trastos... el cubo no es mala alternativa, estando pendiente de él.
Nosotros fregamos en la caravana por comodidad...
Tono nota de los inconvenientes del tubo.
Gracias!
 
Bueno, para fin de año mejor parcela... tengo una al lado de carretera pelada... pero está bien, hemos venido al parque con la peque, vamos a tecorrer el camping....
Mycho crio, el mediano jugando con unos chavales... hay ambiente.
Coinckdencias de la vida, mi vecina con el crio, coincidimos en Torre la Sal este verano... ;-)
El mundo es un pañuelo!!!
 
Bueno, para fin de año mejor parcela... tengo una al lado de carretera pelada... pero está bien, hemos venido al parque con la peque, vamos a tecorrer el camping....
Mycho crio, el mediano jugando con unos chavales... hay ambiente.
Coinckdencias de la vida, mi vecina con el crio, coincidimos en Torre la Sal este verano... ;-)
El mundo es un pañuelo!!!
Por cierto si queréis ir Aranjuez andando, esta ahi cerca, por los jardines de Aranjuez.
En el miniclub pregunta por Auri que es la animadora, asi muy enrolla con los crios.
 
Está mi mujer con la peque, lo hemos descubierto esta tarde y ahi andaban haciendo unas pulseras...
Ahora preguntaré que voy para allá, también he visto el tren turístico.
Gracias por la info!!
 
;-)
Caminito de Aranjuez....
 

Archivos adjuntos

  • 20191207_105926.jpg
    20191207_105926.jpg
    163,2 KB · Visitas: 19
Ahora de vuelta, un día agotador. Vamos a coger un taxi al camping, hemos perdido el.ultkmo tren, como dice la canción!!
Nos ha gustado el camping, mañana aprovecharemos para recorrerlo....
Lo tengo como referencia para escapadas cortas, en principio... ;-)
 
Ahora de vuelta, un día agotador. Vamos a coger un taxi al camping, hemos perdido el.ultkmo tren, como dice la canción!!
Nos ha gustado el camping, mañana aprovecharemos para recorrerlo....
Lo tengo como referencia para escapadas cortas, en principio... ;-)
Recorrerlo, jejejje es un rato lo tienes, es pequeñin.
Nosotros le tenemos escapadas cortas tambien, algun que nos apetece desconectar, desde fuenlabrada lo tenemos a media hora, y ya estas en la naturaleza y los niños disfrutando.
 
Nosotros un poquio más lejos, pero no mucho. Son 78 Km desde Guadalajara, donde tenemos la CV a 10 min de Alcala de Henares... es un paseo.
He dado una vuelta miebtras hacia Raquel unos sándwich a los peques...
Es pequeñiin, engaña el plano... también he mirado la zona para la próxima visita a final de año.
Por cierto, estoy dudando si tengo bien la instalación, no pillo ni un canal de TV, mira qué es raro. Igual tengo que sanear la instalación... es lo único que no he hecho.
Por las noches y con el frío aoetece tumbados ver algo, los peques han caído, no hemos parado... visita al Palacio, comida por el centro, lo que habremos pateado... esta mañana hacia frío y hasta las 12:30 no hemos visto el sol.. los peques bien abrigados...
Nosha gustado, los críos encantados, el personal amable, todo limpio...
Lo malo que veo los baños, el frio sobretodo para el baño de los crios...
Hemos estrenado el agua caliete, una maravilla... ;-)
Saljdos!!
 
La tv , si hemos estado en otros camping yhe buscado alli los canales, cuando vuelvo a este tengo que volver a buscarlos en la television, no vale con haberlos sintonizado ya una vez,cada zona coje frecuencia.
Y los baños que estan mejor son los que estan al lado del parque infantil, mas nuevos y mejor calefaccion.
 
La tv , si hemos estado en otros camping yhe buscado alli los canales, cuando vuelvo a este tengo que volver a buscarlos en la television, no vale con haberlos sintonizado ya una vez,cada zona coje frecuencia.
Y los baños que estan mejor son los que estan al lado del parque infantil, mas nuevos y mejor calefaccion.
Ahh, OK. Como di una vuelta me fui a los del fondo de la calle pegada a la carretera.
No he entrado en los que tenemos al lado, estamos cerca de recepción.
Hay que sintonizar pero no pilo nada y teniendo al lado Aranjuez me parece raro, voy a tener que revisar la instalación.
Cambiare la antena por una Televes, más discreta y mejor que la que llevo y cambiare el cableado y la fuente... lleva todo 10 años sin tocarse.
Hoy estaremos aquí tranquilos, recorreremos el camping tranquilamente y que jueguen los crios por aquí... a ver qué tal sale día!
 
Ahh, OK. Como di una vuelta me fui a los del fondo de la calle pegada a la carretera.
No he entrado en los que tenemos al lado, estamos cerca de recepción.
Hay que sintonizar pero no pilo nada y teniendo al lado Aranjuez me parece raro, voy a tener que revisar la instalación.
Cambiare la antena por una Televes, más discreta y mejor que la que llevo y cambiare el cableado y la fuente... lleva todo 10 años sin tocarse.
Hoy estaremos aquí tranquilos, recorreremos el camping tranquilamente y que jueguen los crios por aquí... a ver qué tal sale día!
A verrrr, que si pones la antena de la caravana no pillas nada, me paso a mi la primera vez, y me dijeron los del cmaping que es por tantos arboles, por eso te dije que pusiesen el cable que hay en el poste donde el agua directo a la televisión, asi si pillas los canales.
 
Vale, me traje un cable pero no tengo toma, pero no sabía que no iba a pillar nada. La verdad que me parecia extraño no sintonizar nada....
He visto CV con la antena desplegada, me ha despistado...
Pues vaya entonces... ;-(
Para final de año estoy en la 102 y tendré servicios. Luego voy a ver cuál es....

Edito... los crios se lo están psando fenomenal... han escondido regalos pir el camping y andan como locos buscando....han puesto alguna decoracion navideña....
 
Vale, me traje un cable pero no tengo toma, pero no sabía que no iba a pillar nada. La verdad que me parecia extraño no sintonizar nada....
He visto CV con la antena desplegada, me ha despistado...
Pues vaya entonces... ;-(
Para final de año estoy en la 102 y tendré servicios. Luego voy a ver cuál es....

Edito... los crios se lo están psando fenomenal... han escondido regalos pir el camping y andan como locos buscando....han puesto alguna decoracion navideña....
Pues enfrente vamos a estar. Que dias vais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com