Llamo, así intento elegir, ahora miraré por donde andáis para buscar por la zona, lo de alejado de bungalows me parece buena idea ..Ok ya nos cuentas , suerte!
Confirmado tengo la 155. Acabo de mirar el plano. @UVEH las parcelas que estan pegadas a la carretera, ya comente que no tenían desagüe ni toma de agua, tenlo en cuenta.Llamo, así intento elegir, ahora miraré por donde andáis para buscar por la zona, lo de alejado de bungalows me parece buena idea ..
No el la 155 nooooooo, jejejjejej estoy yo.Bueno, pues ya está todo. Ahora que no se ponga la peque mala y todo vaya bien...
He mirado el planillo y como he cogido una azul por si acaso he pedido entre la 152 y 155, o en frente entre las 100 y 103 mas o menos... estamos alineados los 3....
He llamado al restaurant y me han dicho que les quedaban dos mesas en zona de barra. Lo han habilitado para cenar... así que hemos reservado una ...
A ver qué tal!!!
Saludos.
Por cierto si queréis ir Aranjuez andando, esta ahi cerca, por los jardines de Aranjuez.Bueno, para fin de año mejor parcela... tengo una al lado de carretera pelada... pero está bien, hemos venido al parque con la peque, vamos a tecorrer el camping....
Mycho crio, el mediano jugando con unos chavales... hay ambiente.
Coinckdencias de la vida, mi vecina con el crio, coincidimos en Torre la Sal este verano...
El mundo es un pañuelo!!!
Recorrerlo, jejejje es un rato lo tienes, es pequeñin.Ahora de vuelta, un día agotador. Vamos a coger un taxi al camping, hemos perdido el.ultkmo tren, como dice la canción!!
Nos ha gustado el camping, mañana aprovecharemos para recorrerlo....
Lo tengo como referencia para escapadas cortas, en principio...
Ahh, OK. Como di una vuelta me fui a los del fondo de la calle pegada a la carretera.La tv , si hemos estado en otros camping yhe buscado alli los canales, cuando vuelvo a este tengo que volver a buscarlos en la television, no vale con haberlos sintonizado ya una vez,cada zona coje frecuencia.
Y los baños que estan mejor son los que estan al lado del parque infantil, mas nuevos y mejor calefaccion.
A verrrr, que si pones la antena de la caravana no pillas nada, me paso a mi la primera vez, y me dijeron los del cmaping que es por tantos arboles, por eso te dije que pusiesen el cable que hay en el poste donde el agua directo a la televisión, asi si pillas los canales.Ahh, OK. Como di una vuelta me fui a los del fondo de la calle pegada a la carretera.
No he entrado en los que tenemos al lado, estamos cerca de recepción.
Hay que sintonizar pero no pilo nada y teniendo al lado Aranjuez me parece raro, voy a tener que revisar la instalación.
Cambiare la antena por una Televes, más discreta y mejor que la que llevo y cambiare el cableado y la fuente... lleva todo 10 años sin tocarse.
Hoy estaremos aquí tranquilos, recorreremos el camping tranquilamente y que jueguen los crios por aquí... a ver qué tal sale día!
Pues enfrente vamos a estar. Que dias vais?Vale, me traje un cable pero no tengo toma, pero no sabía que no iba a pillar nada. La verdad que me parecia extraño no sintonizar nada....
He visto CV con la antena desplegada, me ha despistado...
Pues vaya entonces... ;-(
Para final de año estoy en la 102 y tendré servicios. Luego voy a ver cuál es....
Edito... los crios se lo están psando fenomenal... han escondido regalos pir el camping y andan como locos buscando....han puesto alguna decoracion navideña....