cabanillas
hablador
pues no, solo me cabe dinero jaja 

QUE ABURRIDO ESTÁ ESTO, COÑEEEEEE !!!!!!!!!
Haber que nadie va empezar con la cuenta atrás...
QUEDAN 14 DÍAS
PARA EL MAGNO ACONTECIMIENTO
QUE ABURRIDO ESTÁ ESTO, COÑEEEEEE !!!!!!!!!
QUEDAN 14 DÍAS
PARA EL MAGNO ACONTECIMIENTO
Lo que pasa es que hay futbool.
Un saludo
que aburrido está esto, coñeeeeee !!!!!!!!!
quedan 14 días
para el magno acontecimiento
Oriental, tienes razón, que esto esta muy soso!!!!!.
![]()
![]()
![]()
jeje, parece que a Oriental le han quitado el pc, que terminó el futbol y empezaron las series, total que estais todos enganchados a la caja tonta, bueno ahora al cuadro.
Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.
Bona nit.
Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.
Bona nit.
¡Hola! Parece que ya en casa lo tenemos más claro, así que incluirnos en las listas de Senda Viva (2 adultos y 2 niños - 10 y 12 años) y merienda y cena del sábado. ¿Habrá alguna posibilidad de sacar otro grupo con los que estamos de reserva para el Castillo de Olite?Listado actualizado según notificaciones privadas!!!!
LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT
1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7- Lakua................1 o 2 (llegais a todo)
8- Ficus..................(¿toda la familia?)
9- Homer................(otro valiente)
Gracia guapa, el clicletero de Lakua es solo 1, usease mi costillo. Es que la menda es un pelin vaguilla para esto del pedal, y como no tengo costumbre, luego se me resiente el culete jajajaja. En cuanto al Lakua txiki, aunque le gusta la bici, y seguramente la llevara, no creo yo que se apunte a 35 km de marcheta ( a saber, igual me sorprende, pero lo dudo )
Yo estuve buscando esa lista lista ayer.. pues se quiere apuntar Homer!! anda andará?
apuntado tu costillo, algo mas? venga no te cortes.... Homera no se apunta?
y ahora donde esta mi amigo oriental, y la orientala que no aparecen? claro vienen cuando no hay nadie y luego se queja![]()
Chicas que digo que tendremos que ir imprimiendo las credenciales de Navarra , para tenerlas listas, que ya no nos queda na, para vernos y juntarnos todos.