Buenas, hoy tampoco tengo tiempo de leeros, sólo he visto las dos últimas páginas por encima, saltándome lo de TVE que ha puesto Jale y el debate que se traen los de "Levante"

D)...
Yo también me he tirado todo el día trabajando, así que sólo puedo contar banalidades, como que he pasado la tarde de visitas a Leroy Merlin, Makro, IKEA... Y acabo de llegar con nosecuantos euros menos... Espero recuperar la inversión no muy tarde para empezar a verle el color y que me compensen todos estos viajes y taladros...
De las bodas prefiero contar la de unos amigos (los que nos presentaron a laquetedije y a mi) con el R6 y tres mujeres, "entrajetas", se caló y tuvieron que empujar las tres. :laughing6:
En la nuestra el novio llegó tarde, la mitad del coro se había marchado, hubo un lío con el hotel donde iban a dormir los invitados, y la novia acabó con un mosqueo de tres pares porque "los amigos" se fueron a ver el partido del Valencia contra nosequien y solo volvieron dos.

así que procuro no hablar mucho de ello con ella.
Me parto... Tengo cosas que contar yo también, pero como voy con prisas, será corto. En mi caso llegó ella tarde, la maniática de la hora, jajajajaja, llevaba el coche su hermano y se quedó dormido, jajajaja, me parto. Ahora lo que recuerdo de aquellos momentos es la sed que tenía de los nervios, veía un botijo en el bar de la acera de enfrente y no me atrevía a ir para pegarle un tiento por si llegaba ella entre tanto, tampoco se me ocurrió pedir un botellín, desde entonces, siempre compro uno en todas las bodas a las que voy, por si se da el caso... Después, como empezamos tarde, se pisaba con una novena a la virgen y prácticamente nos echó el sacristan, cuando nos dimos cuenta estábamos haciéndonos fotos y las viejecillas rezando el rosario por detrás... Nos ocurrió algo por el estilo, salió mucho mi familia, porque estuve agrupándolos y que no se descarriaran y mis amigos, pero la familia de ella, se ve que se fué antes de que nos diéramos cuenta y ya no hubo forma de hacerles fotos... Todo se retrasó, también las fotos en el estudio y cuando llegamos a la sala del convite, estaban todos muertecitos de hambre...

Ni os cuento de la decoración del coche. Me regalaron cintas y un centro de flores para la bandeja del coche al comprar el ramo de la novia, pero como lo decoró la parte francesa de la familia, se ve que por allí se hace de otro modo y los lazos iban de cualquier forma, medio despegados y hechos un lío...

Menos mal que a mi cuñado le dió por alquilar un Merceditos último modelo, quizás llamaba más la atención eso que lo otro...
(...)
Angel, ja,ja,ja... he visto el enlace de los peinados, pero claro, eso es muy relativo, ahñi hay algunos estilos que me gustan, por ejemplo me encanta Drew Barrymore, y su peinado me recuerda a Debbie Harry, me gusta mucho. También Amy Winehouse, creo que ese peinado lleva mucho de actitud por encima de la estética, así que también me gusta. El chico de Tokio Hotel también me encanta su peinado, bueno, y todo él,je,je... me gusta mucho su look total.
Jejejeje, lo sabía, creo que ya te voy conociendo...
Ángel, ¿has visto el hilo de IbnMarban? sé que no te gusta el bricolaje, pero igual puedes abrir una sucursal en Malaga

lo digo porque es lo que parece que estés haciendo ahora, bricolaje por un tubo, y además de todo tipo.
(...)
No, no lo he visto, tengo que pasarme en algún momento por el foro general...

Pero vamos, si va de brico, creo que ni entro... :neutral:
Cuevi, empujar el R6 fue en otra boda, y yo no llegue tarde, llegue cuando todo el mundo estaba cansado de esperar... por cierto que se nota en las fotos, una sonrisa falsa que tengo... Ese día si que supere los limites de velocidad, llevaba detrás a mi padre y ¡¡el tío no pasaba de 80!! (en autovía) así que deje el R21 en el bar y lo cogí yo "por si no sabes donde es", con toda la retaila de coches de lafamilia detrás, creo que perdí a alguno incluso... al unico que avisé que el que tenía que llegar era yo, que los demás ya llegarían o fueran directamente al convite. y menos mal también que tenía un recien adquirido zapatofono con el que pude llamar a laqueosdije y decirle "estamos bien, no me he echado atrás, pero voy a llegar tarde" tengo fotos de ella en su casa en todos los ángulos y posiciones... como contrapartida en el convite no tengo apenas de su familia y toda la mía, tuve que ser un poco picaro y no ponerlas en el album (ese con el que dar la paliza a los invitados y que lleva ahí tirado 11 o 12 años...)

Me parto...

Yo tengo una cara de crispado en todas que ni te cuento, hice pocas fotos, pero ahí están, creo que no he vuelto a abrir el álbum desde entonces... De las gafas de antaño ni hablamos...
Escribo algo fuera por si las moscas.
Con respecto a las fotos de boda. Yo quise hacer video (entonces era un lujo) y mi "máquinaderegañar" que ya ejercía, se negó en redondo. Nos hicieron las fotos de boda (alguna quemadas, aunque con el entusiasmo inicial no lo vimos) y ls suelts que hice yo con la Yashica, que por cierto están sin pegar todavía (25 años) a pesar de tener el albúm para hacerlo. Chicos las fotos de estudios o en el exterior són bonitas de ver, cuando ya casi no te reconoces. y dices: "Xe, pues si que estaba guapo o guapa, paresco un artista de sine" Ahora es un pastón igual que antes. Lo que no me gusta, y perdonad si hay algún adicto a ellos, son los albumes con la foto formando parte de la hoja. Prefiero la foto de papel pegada sobre el fondo (beig, a ser posible y su hoja de papèl de seda delante) Soy un anticuao, que le vamos a hacer.
A mí también me gustan los álbumes así
Perecompte... Aunque con las hojas negras. También tengo las fotos de estudio aún sin pegar... Y van 14 años y pico...
Os dejo, que toca peli...