Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Hola nosotros los disfraces ya los tenemos preparados para la gran fiesta, me estais dando miedo. Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Varias cosas:

¿Todavía se pueden pedir pegatinas? en tal caso querríamos una

Como es nuestra primera webcampada no sabemos como va el tema de paella en común, no tenemos utensilios de cierto tamaño, y tampoco sitio en el coche (vamos con tienda y un bebe...) ¿Cómo podríamos colaborar?

Ya tenemos los disfraces

Saludos
 
Os comunico que hemos solicitado precio para hacer las pegatinas con el logo de la I Webcampada Interprovincial de Levante, diseñada por nuestro compañero Carlos.

El precio de la pegatina es de
0,70 céntimos. El tamaño de la misma es de 10 centímetros de diámetro. Todo aquel que quiera una o más que lo comunique con un post, finalizando el plazo para la solicitud de la misma el próximo viernes 20 de abril de 2012.

LISTADO PEGATINA LOGO WEBCAMPADA



NICK
CANTIDAD
JUASUA
1
LUISETECS
1

CARLOS2
DAVID SCANIA1
PEREALTEA1
VICENCHU1
MP1401
JULI551
MONSE1
LAGARTO XIXO1
CAMAPI1
ANGELA351
MIGUELYMARI1
JUANJO_MANOLI1
JAMABOLA2
larbel_as1

 
Hola a tod@s,

Varias cosas:

¿Todavía se pueden pedir pegatinas? en tal caso querríamos una

Como es nuestra primera webcampada no sabemos como va el tema de paella en común, no tenemos utensilios de cierto tamaño, y tampoco sitio en el coche (vamos con tienda y un bebe...) ¿Cómo podríamos colaborar?

Ya tenemos los disfraces

Saludos

Sobre el tema de la paella no te perocupes, cada uno colabora con lo que puede, tranquilo. Ya estas apuntado para la pegatina.

Un saludo
 
Buenas noches a todos.
Tengo un nano de 11 años, y me pregunta si se van a disfrazar los otros chicos y chicas +- de su edad. Se disfrazaran los vuestros???????
 
Y digo yo, ¿haremos luego un desfile por el camping disfrazados como hicimos en Halloween? jur,jur,jur...
 
Muy bien David, pasaremos y nos haremos una foto, o las que hagan falta.
 
Caballeros y cabelleras, vayan ensillando los caballos y afilando sus espadas que estamos a UN día de Gandia...
 
buenos dias amigos

por si mañana no me acordara o no puedo,quiero desearos que paseis una kedada de lujo,nos acordaremos mucho de los amigos que van a estar alli
nos quedamos con mucha gana de ir pero el trabajo manda

que lo paseis bien
 
Caballeros y cabelleras, vayan ensillando los caballos y afilando sus espadas que estamos a UN día de Gandia...

Yo esta tarde voy preparar la carreta, ya que en unas horas estoy enganchando, jajaja

Un saludo
 
buenos dias amigos

por si mañana no me acordara o no puedo,quiero desearos que paseis una kedada de lujo,nos acordaremos mucho de los amigos que van a estar alli
nos quedamos con mucha gana de ir pero el trabajo manda
que lo paseis bien


Pues si que es una pena que no podáis asistir, a ver si en la próxima nos podemos conocer.

Un saludo
 
si hombre y encima vosotros poniendo los dientes largos al personal que no puede ir, que lo paseis muy bien. un abrazo

Gracias José, os vamos a echar de de menos.

Un saludo
 
Buenas tardes:
Como mañana no sé si voy a poder pasarme por aquí, os deseo que paséis un buen finde-puente, ya que en esta ocasión, no voy a poder acompañaros, aunque de verdad me encantaría, pero no va ser posible.
A l@s que van por primera vez, les aseguro que no va a ser la última, ya que se lo van a pasar de lujo.

feliç pont.jpg
 
Hola yo esta tarde me la tomo de descanso para preparar la carreta. Un saludo compañeros.
 
Seguramente, no podré llevar la botella de gas grande, me imagino que alguien traerá, no?.

No te preocupes Pere, no creo que falten botellas de gas, alguno le sobrará alguna. (Yo llevo una)

Un saludo
 
Venga que me ha dicho un pajarito, que vamos a tener hasta música medieval para la cena.


Un saludo
 
Buenas tardes:
Como mañana no sé si voy a poder pasarme por aquí, os deseo que paséis un buen finde-puente, ya que en esta ocasión, no voy a poder acompañaros, aunque de verdad me encantaría, pero no va ser posible.
A l@s que van por primera vez, les aseguro que no va a ser la última, ya que se lo van a pasar de lujo.


Muchas gracias Karme, y es una pena que no podáis acompañarnos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com