Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Hola, ya tengo el regalo que nos da FACTOR OCIO para la acampada ya veremos la forma de sortearlo. Un saludo.

Muy bien David. Desde aquí quiero agradecer a Juan Pedro (FACTOR OCIO), el detalle que ha tenido con todos nosotros. Es una lastima que no puedas compartir esta acampada con todos nosotros.

Un abrazo.

Me sumo a las felicitaciones, aun recuerdo en la webcampada del Didota de hace 2 veranos, el detallazo que tuvieron.

Nosotros finalmente no podremos asistir, esperamos que os lo paseis bien.
Ya nos veremos en otra acampada.
Saludos

Juanjo, si que siento que no podáis asistir a la webcampada, nos vemos en la próxima.

Un abrazo.

Venga que ya estamos casi en el sprint final de la semana y en breve estaremos disfrutando en Gandia, además parece ser que tendremos una temperatura agradable y no es probable que llueva si acaso el sabado pero pinta bien el tiempo

Vamos, vamos que nos vamos de webcampada.

Ahí va, empedrao de la Vall. que bueno.
Miguel a lo mejor lo sabes pero todos los viernes en el Prada lo hacen a leña de menú.

Venga que nos quedan tres días...

Suelen hacer empedrao en varios sitios, precisamente en el Pradas no sabia que lo hacian los viernes, solemos ir a tomar café allí, pero a media tarde, no a mediodia, de todos modos es un plato un poco pesado como para ponerse a currar luego. Nos vemos el viernes.

No tienen alli los ponen en el taller del al lado ya eh llamado y muy amablemente me han mandado el presupuesto por mail.
Me sale mas caro pero gracias de todas formas

Mira a ver en NORAUTO, igual allí tienen algo, te lo digo porque piñas si que tienen y montan, por tanto, igual tienen también bolas de enganche. Pega un telefonazo y lo preguntas, tienes un NORAUTO en Alboraya.

Confirmado, alli estaremos el viernes al medio dia.
Somos nuevos en el foro y es nuestra primera webcampada. Asi que esperamos pasarlo bien y repetir en mas ocasiones

Confirmado, alli estaremos el viernes al medio dia.
Somos nuevos en el foro y es nuestra primera webcampada. Asi que esperamos pasarlo bien y repetir en mas ocasiones

Pues sereis muy bienvenidos, nosotros llegaremos por la tarde. No os preocupeis que todos hemos tenido una primera webcampada y todos hemos vuelto a repetir. ¿De donde sois? ¿Vais con niños? Bueno ya vais contando. Nosotros de Sagunto y con dos niñas, una de 3 años y otra de un año. Un saludo y nos vemos el viernes.

© 2004-2024 Webcampista.com