gabartha
El del dragón
Por favor, las coordenadas del camping están puestas por algún sitio. Gracias.
En el archivo de "Camping Kiyo" aparece el camping... pero por si acaso GPS [lat,long]: 39.63651,-5.42264...saludos
Hola, soy tambien extremeño, llevo tiempo en webcampista, pero no he estado en ninguna kdd, se que os lo pasais bien, porque estube en el camping de Cáceres, en nochevieja y vi como os lo pasasteis.
Mi pregunta es, si todavia queda plaza libre, si es afirmativo, hasta mañana no podria confirmarlo.
Soy de Mérida y viajo siempre solo, cosas de la vida ( sin pareja) y creo que con vosotros me puedo divertir, además conozco a Romano, porque he sido yo el que le animado que se haga de la web y le he informado como sois vosotros y sobre todo lo simpaticos y agradables que sois.
Bueno creo que me doy por presentado y un saludo para todos y hasta mañana.
Hola gudi,un placer recibirte en esta casa.
¡¡¡¡Como quedar a un extremeño fuera de este evento!!!Esperamos a mañana para que puedas confirmar,pero si te apetece contamos contigo y con romano.
Si hay que apuntarse en alguna lista para probar esa pócima, apunta: 2 adultos...
Un saludo
No para nada amigo es gratis como cortesia de un culé afincado en Madrid, con que te pongas cerca y cuando yo grite pocima corras con un vaso es suficiente.
Para los demas amigos mates y Hilli, ya sabeis como funciona, jejejejeje, pero no me la critiqueis.
Un abrazo a todos.![]()
Pues ya esta todo preparado, mañana bien temprano salimos con idea de estar a la hora de la comida, hasta mañana
Bueno esto esta chupao, mañana preparo la carreta para el Viernes, en cuanto salga del curro enganchamos y para Extremadura otra vez, ( ya he estado tres días esta semana, que rollo, je, je,je,), En un par de días os veo a tod@s por allí.
Josep, ten preparada la pócima que voy a ir seco, muy muy seco, je, je,.
Un saludo
buenooooooooooooooo hasta hoy a las dos he sabido si tenía el puente o nooo, joé qué suplicio....asi es que estamos muy contentos que tenemos muchísimas ganas de veros....ya mismo estamos allí..nosotros llegaremos el viernes noche..asi es que guardarnos un buen sitito cerca de las migas, de la pócima, del chocolate, de la torta de la serena...jajjaja, lo peor es que tengo que doblar guardia de noche a la vuelta pa compensar...
buenooooooooooooooo hasta hoy a las dos he sabido si tenía el puente o nooo, joé qué suplicio....asi es que estamos muy contentos que tenemos muchísimas ganas de veros....ya mismo estamos allí..nosotros llegaremos el viernes noche..asi es que guardarnos un buen sitito cerca de las migas, de la pócima, del chocolate, de la torta de la serena...jajjaja, lo peor es que tengo que doblar guardia de noche a la vuelta pa compensar...
Que bien que al final tengas el puente,así podreis disfrutar tranquilos;
os estaremos esperando ,por cierto tenemos que empujaros la caravana para aparcarla o tiene ya tú Manolo arreglao el mover dichoso jajajja
Chony: Acabo de recibir este mensaje de Jose Sanfer:
Si es posible apuntanos ,somos dos adultos y una perrilla en autocaravana desde San Fernando de henares.[/QUOTE
Dice que si no puede venir a ultima hora que avisará.
Bueno, lo apunto, veré como está la lista.
Hola, soy tambien extremeño, llevo tiempo en webcampista, pero no he estado en ninguna kdd, se que os lo pasais bien, porque estube en el camping de Cáceres, en nochevieja y vi como os lo pasasteis.
Mi pregunta es, si todavia queda plaza libre, si es afirmativo, hasta mañana no podria confirmarlo.
Soy de Mérida y viajo siempre solo, cosas de la vida (sin pareja) y creo que con vosotros me puedo divertir, además conozco a Romano, porque he sido yo el que le animado que se haga de la web y le he informado como sois vosotros y sobre todo lo simpaticos y agradables que sois.
Bueno creo que me doy por presentado y un saludo para todos y hasta mañana.
Gudi1947.
Bienvenido. Ya verás como lo pasas bien.
A los organizadores: En las webcampadas que he seguido, siempre, en la última semana-10 días se suele borrar gente. En esta, casi no se ha borrado nadie, sino que se apunta ¡estoy alucinado! !y eso que el tiempo no acompaña del todo!
Será que lo estáis haciendo bien...
Un saludo
Bienvenido. Ya verás como lo pasas bien.
A los organizadores: En las webcampadas que he seguido, siempre, en la última semana-10 días se suele borrar gente. En esta, casi no se ha borrado nadie, sino que se apunta ¡estoy alucinado! !y eso que el tiempo no acompaña del todo!
Será que lo estáis haciendo bien...
Un saludo
¡¡¡¡¡¡ Estoy tan nerviosa que me salen los post por duplicado jejejeje !!!!!!!!!!