chony
locuaz
acabo de ver una lista de asistentes... y no se si es bueno o es malo.. pero tengo una c al lado del nombre... miedo me da...
ejejejejejeje
¡¡¡¡¡Que no, hombre que no,que solo es una inocente "c"!!!!!!
(confirmada asistencia)

acabo de ver una lista de asistentes... y no se si es bueno o es malo.. pero tengo una c al lado del nombre... miedo me da...
ejejejejejeje
ibrmarwan, que yo sepa no me he borrado de ningun sitio. y solo era para informar de un dato que habia visto
Disculpa, lo retiro, pero retira tu lo de la lluvia, que no va a llover, jooooooooooooo. jajajaja. Saludos.
Hoy, he hablado con Pedro Baltasar guia oficial del ayuntmiento de Castañar de Ibor.
El nos propone que la ruta parta desde el camping y no desde el pueblo.
A mi me parece estupenda la idea,mas que nada por inconveniente de aparcar luego tantos coches.
Desde el camping serian 3 horas ida y vuelta el tiempo en realizar la ruta.
¡¡¡¡¡Facilisima!!!!
Y aqui, si que nos tiene que compañar el tiempo.(lo digo hasta con miedo)
No estoy apuntado a la ruta. me apuuunto
Hola:
Siempre me pasa lo mismo: Me entero el último de todo.
¿ Todavïa estoy a tiempo de apuntarme?
Somos dos adultos mas tres niños de 14 y seis años. Vamos en un híbrido de cv- carro tienda. Y nos gustaría hacer la ruta.
Un saludo.
No pasa nada 20 cm. mas de BOCATA y 1/2 litrillo mas de vinacho y asunto arreglao.
joerrrr cualquiera predice el tiempo, la siguente te sacan una recortada JOKERCANm. Chony si se puede apunta dos + una niña a la ruta, que para pillar el hilo a esto hay que pasarse unas horitas, y por lo que veo a alguno tiene muchassss horaassss, bueno poco a poco lo voy pillando.
Puoses yo e aparcado miforgoneta en la puerta de casa con laidea de mañana despues de trincarme dos totadas con aceite de olivavirgenexta del molino de zafra todo sea dicho nos pondremos en marcha tranquilitos para hacer noche en zafra
hasta pronto sufridores
Pepe yo voy ha dormir en un pueblo, que esta a 12 km de Naval moral de la Mata, si quieres puedes dormir con nosotros, ( dormimos el jueves ) que no podemos ir antes. y nos cantas algo, Saludos.Puoses yo e aparcado miforgoneta en la puerta de casa con laidea de mañana despues de trincarme dos totadas con aceite de olivavirgenexta del molino de zafra todo sea dicho nos pondremos en marcha tranquilitos para hacer noche en zafra
hasta pronto sufridores
Ehhhhhhhh, no preocuparse ninguno de la lluvia, os voy a llevar una Pócima que cuando os la bebais aunque os caiga un diluvio no sus vais a enterar de que cae nada, jejejejejeje. Vale Mates, jejejejeje
Ya casi no queda nada amigos.
Un abrazo.