Loah
Participativ@
Javi me alegro que te hayas animadoLoren, apúntanos que quedan pocos huecos... Ya sabes 2 AD + 1 N con caravana.
Salu2.
Javier
Javi me alegro que te hayas animadoLoren, apúntanos que quedan pocos huecos... Ya sabes 2 AD + 1 N con caravana.
Salu2.
Javier
Bienvenido,pero no dejes a la mujer en casa!!!!!!!!!! que te cambia las cerraduras de las puertasHola a todos! Nosotros le hemos cogido el gustillo a esto de las webcampadas éste verano, y albavi me dijo que nos animaramos... Por favor, apunta 1 adulto y 2 niñas , que mi contraria se queda en casa, jajaja con caravana desde Parla de Mallorca (Madrid)
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
yo por mi esta todo el pescado vendido Agustin,lo que si quieren venir mas compañeros ya saben lo que hayloren ,ya tienes to el pescao vendio,
Ole, ole, ole, pero........... ¿4 adultos?
con su permiso señor organizador especifico que la fase 2 del camping que se refiere loren es que hay otra zona de acampada con parcelas un poco mas pequeñas y que estan separadas de la zona principal que nos han asignado de 25 parcelas y se encuentran un poco alejadas entonces que todo el que se quede en lista de sufridores podria entrar pero sabiendo que irian a esa otra zona para acampar, claro esta que luego estariamos todos juntos en una zona asfaltada que nos dejan para colocar cenadores, o en una carpa que dispone el camping que habria que hablar por si nos la dejasen utilizar.espero haber aclarado un poco algo ,discupe señor organizador por entrometermeHago saber a los siguientes compañeros que quieran apuntarse,que hay dos parcela mas en la zona de acampada que vamos a estar nosotros, pero que son pequeñas y que parcelas hay muchas mas en la otra zona de acampada del camping,por lo que a los dos siguientes que quieran apuntarse pasarian a esas dos parcelas pequeñas y que los siguientes pasarian a la fase 2 del camping
con su permiso señor organizador especifico que la fase 2 del camping que se refiere loren es que hay otra zona de acampada con parcelas un poco mas pequeñas y que estan separadas de la zona principal que nos han asignado de 25 parcelas y se encuentran un poco alejadas entonces que todo el que se quede en lista de sufridores podria entrar pero sabiendo que irian a esa otra zona para acampar, claro esta que luego estariamos todos juntos en una zona asfaltada que nos dejan para colocar cenadores, o en una carpa que dispone el camping que habria que hablar por si nos la dejasen utilizar.espero haber aclarado un poco algo ,discupe señor organizador por entrometerme
que pasa rafa has sido papa jejejejej. pa lo que vamos a quedar pa pasear perritas jajajajajahhh se me ha olvidado Loren la familia ha crecido apunta tambien una perrita
Las Carpas se encuentran en medio de las dos zonas de acampada,que si mi amigo paco el gerente del camping nos la dejara seria ideal para poder estar todos juntos,gracias Agustin por la aclaracioncon su permiso señor organizador especifico que la fase 2 del camping que se refiere loren es que hay otra zona de acampada con parcelas un poco mas pequeñas y que estan separadas de la zona principal que nos han asignado de 25 parcelas y se encuentran un poco alejadas entonces que todo el que se quede en lista de sufridores podria entrar pero sabiendo que irian a esa otra zona para acampar, claro esta que luego estariamos todos juntos en una zona asfaltada que nos dejan para colocar cenadores, o en una carpa que dispone el camping que habria que hablar por si nos la dejasen utilizar.espero haber aclarado un poco algo ,discupe señor organizador por entrometerme
Jose me tienes que decir si quieren ir de sufridores a parcela pequeña o a fase 2A ver, que parezco el recadero del reino.
Apunta a
Juankymarta 2+1 cv desde.... pahi abajo de Madrid
Jose me tienes que decir si quieren ir de sufridores a parcela pequeña o a fase 2
Jose me tienes que decir si quieren ir de sufridores a parcela pequeña o a fase 2
por cierto somos de Torrejon de Ardoz
Guayssssssssss!!!!!! Todo preciosísimo, con unos bosques, castillos y pueblos alucinantes!!!!
que pasa rafa has sido papa jejejejej. pa lo que vamos a quedar pa pasear perritas jajajajaj
Vale ya le apunto no te preucupesA ver, por orden de Don Jorge (El Maestro) que los pongas en pequeña.
No te preucupes,lo he cambiado y se cogen las parcelas segun vayan llegando que cada uno que coja la que quieraA ver, por orden de Don Jorge (El Maestro) que los pongas en pequeña.
farala como mola,farala pa mi pipo. jejejejejSI,si para lo que hemos quedado ya la presentaré.
Se llama farala y es divina.
Otro más ja,ja,jaja
que pasa no te parece elegante pipo pa faralaPara el pipo de tu prima tengo yo otro perrito de raza salchicha
consuegro jajajjajque pasa no te parece elegante pipo pa farala