elcorrecaminos
Genio
Somos nuevos en esto, pero nos han hablado muy bien. Apunte 2 Adulteros y cachorro de pitbul, con cv desde Madrid. Muchas Garcias.
Bueno, un adulto y una adolescente.
Somos nuevos en esto, pero nos han hablado muy bien. Apunte 2 Adulteros y cachorro de pitbul, con cv desde Madrid. Muchas Garcias.
Ya estas apuntado Eugenio,así que amarra a ese pitbulSomos nuevos en esto, pero nos han hablado muy bien. Apunte 2 Adulteros y cachorro de pitbul, con cv desde Madrid. Muchas Garcias.
jajajaja tu procura no meter a mas gente de lo que caben en tu caravana MónicaBuenas tardes;señor apuntador haga usted el favor de apuntar a los de azalea somos en principio 2 adultos y 2 niños,pero los que ya nos conocen se pueden acopar alguien mas,,,,,,,,,,,,
Seguro que si podeis,Miguel es el jefeApuntanos Loren.Espero que podamos ir.Un beso.
si tu llevas a tu pitbull tobillero yo llevare a mi dogos español.
Se puede liar una buena en el camping.
Hagan el favor de apuntarnos, si no hay contratiempos nos gustaría asistir 3 cv. madris, gracias
Hola compañero,falta que me digas en que elemento vienesNo tenemos el gusto de conocer a ninguno del foro,pero de eso se trata de conoceros.
Somos dos "adultos" una adolescente y un niño de tres años,somos de Coslada.
Por favor señor apuntador, apunte me a
Mates 4 adultos cv Torrejon
ok Agustin le apuntoloren apunta a pdh , que he hablado con el y esta por francia y no podia meterse en la web
Lorenzo apunta a Aguado 3ad+autocaravana. Navarra y a Cabanillas 2ad+2 niños +CV desde Navarra.
Ellos no pueden apuntarse
Gracias
Lorenzo apunta a Aguado 3ad+autocaravana. Navarra y a Cabanillas 2ad+2 niños +CV desde Navarra.
Ellos no pueden apuntarse
Gracias
ahhh se me ha olvidado Loren la familia ha crecido apunta tambien una perrita
Hola a todos! Nosotros le hemos cogido el gustillo a esto de las webcampadas éste verano, y albavi me dijo que nos animaramos... Por favor, apunta 1 adulto y 2 niñas , que mi contraria se queda en casa, jajaja con caravana desde Parla de Mallorca (Madrid)
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
ok ya estan apuntadosLoren me he colado con el Nik de mi esposo. Pero apúntalos gracias