Bueno, pues los Ayeva también llegamos bien a casa, pero entre recoger los trastos, lavadoras y duchas (estuve a punto de meter a mis hijas en la lavadora para ahorrarme un viaje, jejeje) "la vida no me dio pa mas", me quedé tostao en el sofá... y cuando me desperté no tuve fuerzas casi ni para llegar a la cama, a si que del ordenador, ni os cuento...
Que decir que no se haya dicho ya??? Poco, la verdad, agradeceros a todos la acogida, sobre todo a los organizadores, Loren y mi tocayo (con ese nombre, que se puede esperar... jajaja), especialmente a Fé (Albavi) por ofrecerme su ayuda en varias ocasiones, a Pedro (PDH), por ayudarme a nivelar la cv (de examen), los buenos ratos, las nuevas amistades y todas esas cosas... Pido disculpas a las personas de las que no me despedí (llegó un momento que ya no supe a quien había dado besos, a quien la mano, uff, que estress, esto hay que organizarlo mejor, tenemos que ponernos en fila...)
Y como dice una gran filosofa (y mejor persona) San Roqueña (Auroracruz), "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"