MATES
hablador
A mi el enlace de Gurutz,me da error y no lo veo.
Saludos
Normal. Está censurado. Sale un culo y eso no lo puede ver tus virginales ojos.
Saludos
A mi el enlace de Gurutz,me da error y no lo veo.
Saludos
Fernando,debe de ser problema mio,porque el tuyo,tampoco me va.
saludos
Cuanto mas fotos veo, mas me sorprendeis, que nivel maribel con tecnico de sonido, equipo de musica guapo, luces discotequeras pero que wwwbcampada guapa que preparasteis
Cuanto mas fotos veo, mas me sorprendeis, que nivel maribel con tecnico de sonido, equipo de musica guapo, luces discotequeras pero que wwwbcampada guapa que preparasteis
Es lo que tiene mirar las fotos despacito... ves detalles que antes habías pasado por alto:
RAFA: ¡que las manos van al pan!, jajajjaja
Un saludo
Buenas noches o días a todos ,como nosotros eramos los mas lejanos ,pues hemos llegado hoy a casa a comer y claro ya lo habéis dicho todo lo bueno a favor de los organizadores Loren y Agustin y como no sus correspondientes sufridoras,hay qúe decir que os lo habéis currado de cojones y que todo a sido perfecto y quien diga lo contrario miente,asi que estoy encantado de haberos conocido ,bueno algunos ya son conocidísimos y que espero poder volveros a ver,y ahora foticos buenas y malas
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADAENTRILLO#
Es lo que tiene mirar las fotos despacito... ves detalles que antes habías pasado por alto:
RAFA: ¡que las manos van al pan!, jajajjaja
Un saludo
Pucela no seas mal pensado que se habia sentado encima de un chicle y se lo estaba quitando.
saludo
Pues no me acordaba yo de esa mano en el "calvo" pero sera cuestion de comprar lotería a ver si es verdad. Jolin pobre columpio jejeje Hay que felicitar al ayuntamiento de Trillo de lo bien asentaos que están los aparatos del parque.
Como lo vea en unos días le paso el décimo de Navidad por la calva....he dicho por la calva, no por el Calvo que hizo..ya veras como se entere el "calvo"...............
saludos
Buenos días josito, me dice que enlace roto...Bueno por fin llego la hora de subir las fotos que tengo , https://plus.google.com/photos/1157...5936760948851154786ó id=115774753231247810611
espero que os guste