despues de una asi
Ver el archivos adjunto 96917Ver el archivos adjunto 96918 alguno se le puede ocurrir cualquier cosa..jejejejejeeje esta si que fue buena ,las estoy biendo ahora y me parto,jajajajaja
Que Agustín, hay ganas de armarla después del veranito, ¿no???????
Se me ocurren algunos
Posibles eventos a realizar (a elección de los organizadores por supuesto, pero rapidito, para preparar el evento con tiempo):
- Una
procesión de Sta. Webcampista, pero esta tiene que ser seria de verdad, con saeta, penitentes, por supuesto tiene que llevar Nancy, velas, mas de un paso, tambor para llevar el paso y que luego tengamos video en Youtube del evento.
- Un
encierro de toros, con su recorrido, sus toros (se admiten todos los modelos).
- Una
corrida de toros, con sus toros, sus toreros, picadores, banderilleros, etc......
- Una
boda con sus novios (se me ocurre alguna pareja, que ya debería de entrar en nupcias), su arroz, sus padrinos, su madre/abuela de la novia llorando, su depedida de soltero y soltera, aunque pueden ser conjuntas.
- Una
sesión de tupperSex (A ver esas mujeres, que lo han dicho no se cuantas veces).
- Una
cena de gala, con smoking o traje de corbata ellos y sombrero de copa, vestido largo ellas y pamela, él que no lo lleve no cena, puede ser de cartón, o similar, para los mas reacios.
-
Baile de disfraces, con disfraces chulos y cachondos.
No se me ocurren mas posibles eventos ahora, pero ya llegarán, Agustín has abierto el frasco de las esencias.
Un saludo.
PDH.