neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.
pasarlo bien y nos vemos en otra
madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
mira lo que he encontrao pòr ahi, te refieres a este,Ver el archivos adjunto 96624 si que le favorece si
JAJAJAJA si a ese, !! no me digáis si le queda perfecto ¡¡¡¡
Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.
un saludo
Valla que pena, bueno para la próxima a ver si coincidimos un saludo..
Nosotros confirmamos la asistencias ( salvo imprevistos de última hora )
Saludos..
luis y lo que no son las campanadas,el "niño la cacerola"Ver el archivos adjunto 96625Ver el archivos adjunto 96626 y su acompañante el "niño grande de la cacerola"Ver el archivos adjunto 96627
una lastima chicos, con las ganas que teniamos de compartir unos buenos ratos, venga a la proxima sera,un abrazoSiento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.
un saludo
hola invisible estas apuntado con algun otro nick. es que veo te veo en la lista, (sera porque eres invisible)jejejeHola Loah, Churruca y yo confirmamos asistencia. Un saludo.
gracias fernando, solo decir que hay atajos para llegar a la carpa, no hace falta ir por las calles,Tu sí que sabes madrugar Rafa... Las 3 de la mañana, joerrrrrr
He ampliado un poco el plano, aunque no se leen las leyendas. He puesto rótulos donde creo que dices. Si queréis que los mueva porque no están en su sitio, me lo decís:
Y este otro lo he encontrado en la página web del camping para la llegada desde Madrid:
¿He dicho ya que confirmo mi asistencia?
Si, estamos apuntados sólo como Churruca. Iremos el viernes por la tarde. Que ganasss.hola invisible estas apuntado con algun otro nick. es que veo te veo en la lista, (sera porque eres invisible)jejeje