madriles97
ribereño
Madriles como vas las fresas, con este tiempo.. lo mismo de hielan.
saludos
Con este tiempo se hiela todo, no solo las fresas, je, je,je.. Veremos como va el tiempo y si hay suerte cogeremos las primeras en Mayo.

Madriles como vas las fresas, con este tiempo.. lo mismo de hielan.
saludos
Madriles ,donde anda Sacarino, que no te echa una mano.
saludos
Dejate, yo las prefiero con azúcar.
Hola apuntas a 2 adultos y una niña con una cv
gracias
Porfa apuntanos de sufridores 2 adultos y 2 niñas (3y9 años) AC Arroyomolinos Madrid
Gracias
Posteado via telefono movil
Gracias por recordarnos, pero digo yo ,el total de personas en las que piensas son sumando a los "peques " ?.
Animo que seguro que lo que te has propuesto lo vas a conseguir y si no pues hecha mano del " 7º de caravanistas " y si es preciso hacemos un "asalto" .
Por aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo.
A mi no megustas las de la foto, me gustas las verdaderas y con nata.
Madriles, nos tienes puestos en la lista, como que somos de Madride, y somos de Valladolide.
Gracias
CHIN
Que jodia, a mi también, je, je, je,
Es que me gusta que seáis de Madrid, ja ,ja, ja,
Si te gusta mas que seamos de Madrid, mañana mismo me empadrono en Getafe, que voy todos los dias con el camion a cargar a la carretera de andalucia, al lado del cerro los Angeles
CHIN
Ahora que me acabo de dar cuenta, dime que ventajas voy a tener empadronandome en Madrid, no sea que al final, este mejor en Valladolid.
CHIN
No!!!!!! por favor quédate por allá que aquí ya estamos demasiados. Además seguro que te empadronas aquí y empiezas a subir por Valladolid todos los días, osea al revés de como lo haces ahora, je, je,je, :evil::evil::evil::evil::evil:
madriles97 hola buenas podias apuntar a mi amigo para la webcampada va estrenar alli su caravana nueva apuntalo a los sufridores su nik gugito 2 adultos 1 ñiño de 2 años y medio y una caravana gracias son de pinto
Madriles, cuando puedas apunta a Chusi a la lista de sufridores, que por lo visto no le va el ADSL, y no sabía na del embolao.
Saludos.
Que tal MADRILES97.
Nosotros para la fecha que piensas montar la kedada estamos con la caravana fija en el camping de Aranjuez. A partir del dia 1 de Abril la tenemos alli. Te lo digo por 2 cosas:
- 1. Nos tenemos que apuntar a la lista? te lo digo por el tema de actividades que se hagan no por el tema de sitio que ya te digo que la tendre fija alli. Si crees que si apuntanos 2 adultos y 2 niñas.
- 2. Cualquier cosa que necesites estare por alli por si necesitas una mano para organizar algo.
Saludos
Joe,y yo sin enterarme...
Felicidades por la webcampada.