juasua me comunica ruben (minitruman) que a el lo borremos del allypebre que no le apetece
Eres. De tarragona nosotros de Valls lo conocesBueno yo no traere agua de Valencia pero traere agua de Tarragona llamada Mamadeta, espero que hos guste.
Una cosa mas el niño casi seguro que no vendra , por lo tanto borrarlo de lista .
Un saludo.
Ehhh al final poneis el cartel de completo, no me extraña con el personal que hay apuntado esta esegurada la juerga, un saludo a todos
Nos faltas tu asi que aun estas a tiempo.
sabes que no puedo,como tambien sabes que ire un dia si no cambian los planes
buenos dias , que bien que bien que bien hoy comemos con isabel jajjaj,tengo unas ganas de juerga
Me dice vero si estara la piscina y el jacuzzi operativos para el primer finde ya que si no no quiere venir o si viene echara espuma por la boca
Juan Carlos apuntanos para la comida pero de momento solo a Minerva y a mi, los niños ya veremos que hacemos con ellosBueno os comunicamos, que el precio por persona del plato de “All i Pebre” será sobre unos 4,00 euros. (Hay que tener en cuenta que el precio del kilo de anguila esta en 17,00 euros, y para la elaboración se necesitaran unos 5 kilos, más patatas, aceite, etc..)
El pago se realizara en el camping.
Un saludo