A lo del all i pebre apuntad solo un platito y lo probare...
Chic@s os parece bien que lleve el karaoke como la otra vez?
Eso si ya tengo microfonos y si no lo hay puedo aumentar la calidad del sonido un 200 o 300% y tengo unas 1000 y pico canciones en varios idiomas
Por supuesto Manolo el karaoke y lo que tu quieras. Una cosa te quedas los dos fines de semana. o solo el primero?
Un saludo
Yo me llevaré el equipo de sonido. Las entradas son las típicas, (roja-blanca) y tambien me llevo un adaptador para toma jack pequeña.
Pues... HOOOOOLA jejeje apuntadnos solo la primera semana por que la otra no puede ser, no se ahora porque supongo que alguna competicion o algo asi, y lo del all i pebre ya os dire cuando le comente a vero y leamos bien el tema (entre nosotros y ahora que no nos lee nadie... es que a mi lo de la anguila me da mmmmnoseque)
Hombre como saben la mayoria en invierno curro en la naranja asi que es imposible mover la cv a ningun lado ya que practicamente no paro ni los domingos (que estoy vendiendo naranja en la plaza fadrell de castellon) asi que ahora que desgraciadamente tengo mas tiempo pues lo aprovechamos.Manolo bienvenido, ya tocaba juntarnos que eres carisimo de ver. Saludos.
Que recuerdos ese vermut que me da truman que ricoooo pero que mareo pillo en segundoooosEn 2 fines de semana estamos a estas horas tomando el VERMUT, saludos.
jajajajajajaja
pero si solo es la primera toma
Ok eso se llama RCA tomo nota vere de llevar adaptados mis cables para ese tipo de conexion o jack (mediano de 3,5mmm) que es macho o hembra? lo de la pantalla vere tambien porque algunos tenemos la vista mas p'alla que p'aca y en el netbook se ve too mu pequeño, si alguien va a llevar una tele con VGA que lo diga sino vere que cojo, respecto a la iluminacion llevare un juego de luces en blanco que baila al ritmo de la musica y un control de luces (Truman y kristinacf saben a que me refiero jejeje)
Ok sabiendo lo que hay preparare trastos (cuando se entere vero de que voy a superar el peso max. permitido me envia a hacer puñetas jejeje)Vale que si, de 3,5 y muy massho el:
Ya veo que tampoco paráis por la zona de Levante igual que por la de Andalucía Oriental, con las ganas que tenemos de ir por ahí me la pierdo ya que estoy comprometido con la que hacemos en la costa granaina. Haber si nos ponemos e acuerdo y preparamos alguna a mitad de camino entre Andalucía y Levante y así vamos unos y otros.
Pues si Juan, eso habrá que hacer, organizar una a mitad de camino para juntarnos todos, aunque si no pasa nada, nos vemos en Añover de Tajo en unas semanas.
Un saludo
Un
eso eso nos vemos en Añover de tajo ,aunque a ti juasua espero verte antes ,je,je,je, ahhhhh y en añover estais a mitad de camino a 400km de granada y 400km de castellon je,je,je,
Hola ya nos queda poco para vernos .
Juasua el primer fin de semana esta dudoso por que jose seguro que le hacen trabajar el domingo pero de momento deja para los dos fines de semana si hay algun cambio ya te dire.