animaros y pasaros a sufri carlesBuenos dias familia.
Ya veo que habeis pasado un fin de semana muy duro, y que el que viene vais a sufrir tambien,jejeje.
Saluditos y a disfrutarlo!!!!!!
com el finde samana que se prepara tu com esas cosa liadoYo, cuando no es una cosa es otra, el sábado me iré despues de comer y volveré antes de cenar.
Tengo la asamblea general de la cooperativa y todos los años me pilla siempre de kdada.
venga david el sabado nos vemos me alegro que todo este bien y ya esteis en casaBueno por fin en casa , despues de varias averias tanto en la ida como en la vuelta. Dar la GRACIAS a todos por bien q lo hemos pasado y la ayuda recibida para solucionar los problemas del coches. Nos vemos el sabado por la tarde.
Saludos para todos.
por comfirmado fotografa de las kkdd muy chulas las fotosBueno chicos, ya teneis aqui las fotos. La semana que viene mas.
https://picasaweb.google.com/estherchu69/Tropicana
Yo, cuando no es una cosa es otra, el sábado me iré despues de comer y volveré antes de cenar.
Tengo la asamblea general de la cooperativa y todos los años me pilla siempre de kdada.
Bueno por fin en casa , despues de varias averias tanto en la ida como en la vuelta. Dar la GRACIAS a todos por bien q lo hemos pasado y la ayuda recibida para solucionar los problemas del coches. Nos vemos el sabado por la tarde.
Saludos para todos.
Yo, cuando no es una cosa es otra, el sábado me iré despues de comer y volveré antes de cenar.
Hola, sintiendolo mucho no podremos asistir este fin de semana , nos ha surjido un compromiso, asi que os lo paseis muy bien y nos vemos en Toledo.
dilo claroHola, sintiendolo mucho no podremos asistir este fin de semana , nos ha surjido un compromiso, asi que os lo paseis muy bien y nos vemos en Toledo.
dilo claro
tu lo que no quieres es verme jajajajajaja
si te hace falta vermut dilo y se lo paso a juasua
otra cosa es que el no se lo veva jajajajaja