truman
locuaz
mala jente que de la ultima no me guardaste ni el vaso vacioMala gente, guardarme algo....!!!!!!!!
Que lo paseis muy bien.
jajajajajajajajaja
mala jente que de la ultima no me guardaste ni el vaso vacioMala gente, guardarme algo....!!!!!!!!
Que lo paseis muy bien.
de vaso vacio nada, con mucho hielo y vermut jajajajajamala jente que de la ultima no me guardaste ni el vaso vacio
jajajajajajajajaja
Nosotros tambien en casa ya despues de ir a cenar unas hamburguesas, el sabado que viene nos vemos, un saludo
Nosotros tambien en casa ya despues de ir a cenar unas hamburguesas, el sabado que viene nos vemos, un saludo
Poner fotos......
Buenos dias a todos .
Ayer vine cansada y no tube gamas de escribir mas.
Bueno lo hemos pasado genial a hora a esperar al viernes ,yo he venido nueva necesitaba esas risas y la compañia de todos vosotros .
Vermarina family llego a casa ayer sin tropiezo alguno, decir que nos lo hemos pasado muy bien y que como ya comentamos no podemos asistir la semana que viene, aunque cabe la remota posibilidad de que vero se acerque a pasar la tarde (aunque lo dudo) kili kris que na que no puede ser, ahora mismo estoy viendo la posibilidad de poder ir al añover ese
luisete preparate que ya tengo los ventiladorres para la cv a 220vNosotros tambien estamos en casa y con muchas ganas de que pase la semana para volver.
Un saludo.
Familia Kalini tambien en la casa de ladrillo. Como siempre fin de semana inolvidable, y por si no hemos tenido bastante, el fin de semana más y encima con más gente.
Prepararos que tambien llevamos intención de montarla gorda.
Ahora a dormir que estoy agotaito.
Buenas noches familia Duneta ya en casa muy cansados de viaje ya que hemos estado una hora parados en un accidente. Pero por lo demás demás el fin de semana próximo exaremos de menos los buenos ratos que pasamos en las kdds
Bueno familia Juasua en casa, llegamos un poco tarde y muy cansados. Hemos pasado un fin de semana estupendo y además hemos conocido a gente nueva, por cierto muy maja. Ahora a esperar el próximo que promete un montón.
Saludos y que pase pronto lo semana.
Buenos dias a todos .
Ayer vine cansada y no tube gamas de escribir mas.
Bueno lo hemos pasado genial a hora a esperar al viernes ,yo he venido nueva necesitaba esas risas y la compañia de todos vosotros .
Buenas a todos nosotros llegamos bien y muy cansados.... tanto que directamente a la cama y hoy estamos a medias......... joee que cada vez me cuesta mas recuperarme, eso si estamos deseando que llegue el viernes para volver a liarla.
Un saludo
familia monse y juan carlos en casa a noche no tuve fuerzas para escribir y hoy e trabajado al 50 % pero preparado
para el viernes que en pieza otra fiesta
Que bien os lo pasais ". A ver si la próxima la hacéis mas pabajo", pa ke pueda ir yo.