ARAN
50.044 Km. con caravana
me he apuntado en un hilo que hay por ahi y no se si es el correcto asi todo apuntarme 2+2niños+cv de cantabria saludos.
! Que bien ! También te has apuntado, ahijado , je,je,je,
me he apuntado en un hilo que hay por ahi y no se si es el correcto asi todo apuntarme 2+2niños+cv de cantabria saludos.
Vuelvo a actualizar la lista incluyendo a Luis Val que no se porque extraña circunstancia había desaparecido del listado.
I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
1 al 4 de abril 2010.
Camping Canto La Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
1. aabm .................... 2+cv................ Málaga
2. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
3. seeiko .................. 2+2+cv........... Guipuzkoa
4. Correcaminos1..... 4+3+cv........... Granada
5. SOMBRA................ 2+4+cv........... Alcalá de Henares (Madrid)
6. Luis val................. 2+cv ............... Getaje (Madrid)
7. Pmal...................... 2+cv ............... Zamora
8. Martin................... 2+cv................ Salamanca
9. Ninfa.................... 2+1+cv .......... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
10. Juanjogarciac ..... 2+cv................ Sanse (Madrid)
11. El jardinero......... 2+2+cv........... Bilbao
12. PERRO SALVAJE. 2+cv................ TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
13. Zoyo.................... 2+cv................ Madrid
14. moli..................... 2+cv................ Alharín de la Torre
15. Spidermax.......... ........................ Graná
16. Belen .................. 2+cv ............... Málaga
17. Mondraker.......... 2+2+cv........... Mataró
18. JaviMary............. 2+2+2+1+cv .. Girona
19. potty-motty........ 2+2+cv........... Valencia
20. KIKO73............... 2+2+cv........... Pozuelo de Alarcón
21. pericoGR............. 2+1+cv .......... Granada
22. magober............. 2+cv................ Ciudad Real
23. Beyman............... 2+2+cv........... Guadalajara
24. Luis Val................ 2+CV............... Getafe (Madrid)
25. Hobby.................. 4+cv................ Alcalá de Henares (Madrid)
26. Pelles................... 2+bebe+cv...... Pilar de Horadada (Alicante)
27. chuckytaamy....... 2+cv................ Madrid
28. rocoty................... 2+2+cv........... Cantabria
AMIGOS DE HOBBY
1. Bea y Quique......... 2+2+cv........... Coslada (Madrid)
A ver si me podéis ayudar. Lamentablemente creo que no voy a poder asistir a la I Webcampada Hobby (obligaciones familiares), pero si me confirmáis el día que se va a celebrar la Asamblea Constituyente (que bien suena) haré todo lo humanamente posible por asistir al menos a esta. Si no me equivoco sería el sábado día 3, si es así casi seguro que puedo.
Por otro lado me gustaría felicitar a los participantes en el torneo de ping-pong (Aran y cia), pues tendréis posibilidades de ganar, debido a mi ausencia.....je,je.
Un saludo.
Jo que pena !! Efectivamente en planes está que sea el día 3 sábado que se supone es el día que todos hemos llegado seguro.
Juanjo
Es una lástima que no puedas venir todos los dias, pero si al menos vienes el dia de la Asamblea, cuando acabe, te vienes a hacer una cerveza.
Y por cierto...., ya que no podré ganarte es esta ocasión, te espero en la II Acampada, eh?
A ver si me podéis ayudar. Lamentablemente creo que no voy a poder asistir a la I Webcampada Hobby (obligaciones familiares), pero si me confirmáis el día que se va a celebrar la Asamblea Constituyente (que bien suena) haré todo lo humanamente posible por asistir al menos a esta. Si no me equivoco sería el sábado día 3, si es así casi seguro que puedo.
Por otro lado me gustaría felicitar a los participantes en el torneo de ping-pong (Aran y cia), pues tendréis posibilidades de ganar, debido a mi ausencia.....je,je.
Un saludo.
Bueno, ya estamos gestionando el "merchandaisiiin". Vamos a tener banderolas y pancartas con nuestro logo ondeando para salir en las fotos.
Juanjo
Juanjo, tenemos que tener un par de banderas con el logo del club para que puedan ondear en las acampadas oficiales del club (banderas,no banderolas).
Una para el Sur, otra para el Centro y otra para el Norte, para que se haga donde se haga siempre pueda haber una ondeando. Yo quiero una para cuando nos juntemos por el Sur. Las de España y Andalucía ya las llevo yo cada vez que voy de webcampada, acampada o kedada (bueno también llevo la de Extremadura que la mitad de la familia somos andaluces y la otra mitad extremeños)
Atención a tod@s.
Tengo aquí a mi lado a mi hija y quiere saber de que edades son los chavales que van a asistir. Por favor, decídmelo. No sabéis lo importante que puede llegar a ser para mí saberlo.
Un saludo.
Mis niñas tienen 7 y 9..., por si te sirve de algo
los mios 9 y 4 saludos