ARAN
50.044 Km. con caravana
Hola,
He hablado con el camping y me ha dicho que no nos preocupemos. Que las fotos estas son de la parte baja del camping. Al final del todo, hay una zona donde las parcelas no están tan delimitadas y cabemos de sobra. Me ha dicho que allí nos podemos meter 50 caravanas sin problemas, todas juntas y de cualquier tamaño. Las maniobrar no hay problema.
Intentaremos poner a "las grandes" en la mejor zona, pero no creo que haya problemas.
De todas formas, le he dicho que a la vuelta de Navidades me pillo la caravana y nos vamos un fin de semana allí para ver el sitio, el restaurante, el local que nos van a dejar, precios, visitas, etc.
Juanjo
Las veces que he hablado con el camping ya me comentaron que estaríamos en una zona amplia, para nosotros, pero lo mejor sin duda es verlo in situ. Si vas a pasar allí un finde es perfecto, así se puede hacer una inspección ocular en toda regla.
En cuanto a las actividades posibles, estoy esperando que me envien presupuestos para hacer excursiones por la zona y a partir de enero, concretaremos lo de la comida todos juntos.
En cuanto lo tenga todo os informaré debidamente.