JajajajajaKaixo Oscar zer moduz Zaragoza Arbizu zerbait ikasiko dugu ez translator jajajajajaj
pero si es muy facil no tiene nada de complicado no tienes mas que meterlo dentro del deposito y enchufarlo a la luz el unico problema es que este enchufado y te quedes sin agua ay que estar atento lo unico que cuando se gaste el deposito otra vez fria que le cuesta bastante calentar
Hay otra iopcion para calentar el agua mas rapido. Cojes una perola grande la llevas al fuego y la pones hasta su punto de ebullición luego ka cojes y la ehas al deposito tocas el agua del deposito si ves que no es suficiente repites la operacion hasta que sea necesario. si te pasas de caliente le echas Fria y ya esta. El agua a tu gusto.
Vaya peazo de brico. Jajaja
Jajajajja
Enviado desde mi Android-ito
jajajajaj mejor a un oscar te vas a la ducha del camping abres solo la caliente te llenas unas garrafas y se la echas a la caravana toma bricoooo mas barato imposible
Hay otra iopcion para calentar el agua mas rapido. Cojes una perola grande la llevas al fuego y la pones hasta su punto de ebullición luego ka cojes y la ehas al deposito tocas el agua del deposito si ves que no es suficiente repites la operacion hasta que sea necesario. si te pasas de caliente le echas Fria y ya esta. El agua a tu gusto.
Vaya peazo de brico. Jajaja
Jajajajja
Enviado desde mi Android-ito
Buenos dias, al final no podemos ir, no me garantizan que me den las vacaciones para Junio, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, es la segunda vez que intento ir por vuestra tierra y se me estropea, pero al final lo conseguiré. Tintinico te agradezco especialmente a ti tu paciencia conmigo y tu ofrecimiento, muchisima gracias y ya nos veremos
Tintinico, se sabe ya el nuevo número de plazas. Tengo ganas de saber si entro o no.
yujuu, estamos dentro, ahora me tendré que poner al día en el foroLista actualizada.
Hola Tintinico,
Hazme un favor, apúntanos para el menú a dos adultos y una niña. A la pequeña le valdrá todavía con los potitos, jajaja.
Qué nervios!!! Encima el 8 cumpleaños de mi mujer y el 9 el mío. Nuestra primera webacampada. A ver qué tal.
Por cierto, hay más novatos?
Saludos a todos.
Félix (Sheldom76)