Si es que no os puedo dejar solos un momento.
Por temas de curro y algun que otro personal llevo ya demasiado desenganchado de aqui, y segun vuelvo ..menudo lio me habeis montado chavales...jejeje
Antes de nada, y Bormas aparte, Pili...la que te han liado no tiene nombre...bueno si..pero como esto es un foro familiar no lo voy a decir.
Lo primero es sin duda respirar y no desanimaros, se que es dificil, pero la recompensa siempre llega.
Lo segundo es...sobre todo para tu marido...que no desespere, y que lo mejor es que quite todo el forro interior y vea donde estan cada una de las humedades para valorar por donde atacar.
otro consejo...y no es que sea yo el mas indicado, pero me atrevo a ello, es que para la estructura en vez de usar la tipica madera de pino, coger de esa que viene tratada antihumedades, asi si tras la reparacion os entrase agua por algun lado ..que mejor que no, por lo menos la estructura la tendriais mas protejida.
si os sirve , de consuelo a mi me toco cambiar toda la pared frontal y una esquina trasera, gracias a 5 dueños anteriores que en vez de arreglar se dedicaron como el vuestro a esconder y pasar el marron.
por si os ayuda con alguna idea esta fue mi ñapa, no te voy a engañar, fueron muchas horas, y muchas comidas de tarro para ver como hacia las cosas, pero con la inpagable ayuda de todos los compañeros de por aqui, consegui acabar sin morir en el intento.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=65271&highlight=patxikin
solo queda deciros que animo, y para lo que os pueda ayudar aki estamos.