Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy mi caravana cunple 30 años

Josep M.

...................
Pues esto, que tal dia como hoy, hace 30 años, compre y estrené mi Moncayo 330L.
Tantas experiencias juntos. Con ella han pasado la infancia mis dos hijos. Quilometros y quilometros de ilusiones....
A ver, con tanta carga emotiva, quien es el que se la saca de encima.
Fitxa Tècnica - còpia.jpgtarta.jpg
 
FELICITATS!!!

pon una foto, hombre :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

salut i kms
 
Ferlicidades..........pocos pueden decir lo mismo...eso es una vida.
 
Felicita a la caravana de mi parte y dale animos para seguir aguantando tus bricos sobre ella,jajaja.:discoteca_2::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Felicidades y TIRON DE OREJAS, no???... jejeje.
Si, pon fotos de esa "jovencita" de 30, anda!!!
 
Felicidades eso se llama cuidar bien una caravana y me ilusiona para la mía que me quedan que pagar 9 años así que si hay suerte podre disfrutar de ella unos años sin pagar :):):)
 
Y mi chaval cumple hoy 15 años.Nos hacemos viejos ,Josep M.:Drogar-Cry(LBG):
 

Archivos adjuntos

  • 2013-07-20 17.09.56.jpg
    2013-07-20 17.09.56.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
felicidadesssssssssssss esto merece unas fotitossssssssssss a poder ser la mas reciente que tengas pero de la compra en su momento y de ay adelante las que quieras ....

nosotros tuvimos la anterior cv 13 añitos ,como yo la llamaba cariñosamente "mi chozita" no la compre nueva si no de segunda mano y la vendi con 27 añitos ...todavia esta andando creo ..
.que de recuerdos e ilusión tengo de ella ,tambien e criado a mis niños ...

Saludossssssss
 
attachment.php

Una foto de este verano cuando marchabamos de vaciones a Portugal.
A ver si encuentro algunas mas y kas cuelgo.
No diré que la caravana esta impecable, pero si muy bien cuidada y siempre guardada en garaje cubierto.
Aun lleva las pegatinas originales, y estan en perfecto estado. Con esto está todo dciho.
Saludos.
 
Preciosa la chiquilla y muy bien llevado esos 30 años. Es toda una vida. Felicidades y a seguir disfrutando.
 
Muchas felicidades!!!

Se la ve todavía una jovenzuela...
 
Ya no se hacen las cosas como antes. Mi caravana tiene también treinta años y no da ningún problema.
 
Muy bonita esa moncayo. Con que coche empezastes remolcandola porque el audi no tiene 30 años.... xd. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com