Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy mi caravana cunple 30 años

Pues emepce remolcandola con un Talbot Horizon que era un tanque y que me duró una barbaridad.
Posteriromente un Peugeot 406, mas tarde un Peugeot 407.
Actualment con un Audi A3.
 
Enhorabuena Josep, por ese monton de años que habeis aguantado.
Espero que aguanteis muchisimos más.
Un abrazo
 
No lo habia visto, jejej, felicidades campeona y al dueño que decirle, que por lo menos otros 30 mas junto a ella. Felicidades a los dos.
 
Felicidades por el cumple, que pasada, 30 años contigo, único dueño como dicen en los anuncios...
Yo compre mi 370 joven a un señor hará unos 10 años, este año en junio hace 25 años y yo no la pienso soltar, le tengo mucho cariño, esta bastante bien.
Saludos desde La Rioja y disfruta de ella muchos años mas.
Caravana+ClaseA_HDR05.jpg
¿Alguien sabría decirme que modelo de moncayo es este y de que año mas o menos?, era de mi padre y lo cambio hace ya unos cuantos años...
IMG_0037.jpg
 
Felicidades Josep

Un vehículo tan delicado como una caravana, y más con lo ligeras que se hacían antes, es una proeza mantenerlas en tan buen estado durante tanto tiempo.

Y las felicidades, tanto para la caravana por aguantar, como para el dueño por saber cuidarla.

Que os dé muchos más kms de relax y descanso.

Un saludo
 
Pues no sé si se hacían más ligeras antes, yo diría que al revés. Las Moncayo ya se puede ver cómo estaban hechas. Bien tratadas y a cubierto, dan para muuuucho. La Versalles 370 que tuve yo, ahora la está disfrutando una familia de Murcia y se acerca a los 25 años. No tenía ni una humedad, ni un grillo. Y los muebles, tenían unas puertas casi tan tochas como las de los muebles de mi cocina. Eso sí, cualquier parecido con el peso declarado era pura coincidencia.

Moltes felicitats Josep. Cuántos recuerdos atesorará esa caravana.
 
Muchas gracias a todos por las felicitacines.
No entiendo el porque no me deja poner un me gusta a vuestros mensajes.....
En fin, reitero las gracias. Saludos.
 
Pues emepce remolcandola con un Talbot Horizon que era un tanque y que me duró una barbaridad.
Posteriromente un Peugeot 406, mas tarde un Peugeot 407.
Actualment con un Audi A3.

En cambio... Los coches, te duran poco, ¿no?...

jejejeje
 
En cambio... Los coches, te duran poco, ¿no?...
jejejeje
En el garaje tengo colgadas todas las matriculas que he ido cambiando a la caravana, y hoy he visto que habia 4.
No recuerdo ahora el vehiculo que falta.
O sea, que en 30 años, el Audi A3 es el quinto vehiculo. A un promedio de 6 años por vehiculo.
Y entre el ultimo Peugeot y el Audi, estuve un año con un Kia Rio con el que naturalmente no pude llevar la caravana. Este Kia lo regale a mi hijo al comprar el Audi.
Contando que hago un promedio de 30-35.000 quilometros al año, me saco los vehiculos con poco mas de 5 años y entre 175.000 y 200.000 quilometros, con lo que aun saco algun dinerillo.
Prefiero hacerlo así ya que de esta manera los vehiculos siempre son mas modernos y evito problemas.
Saludos.
 
Gracias.
Si me desprendo de ella mis hijos me retiran la palabra, mi mujer pide el divorcio y hasta me muerde el perro.
Así es que por la cuenta que me trae......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com