Willy Fog
A MOVER EL MUNDO
Concretamente Toledo.En que municipio?? No será en Barcelona. Aquí cuesta 55,91€. Cada CCAA tiene adjudicado a una o varias empresas las revisiones de las ITV.
Concretamente Toledo.En que municipio?? No será en Barcelona. Aquí cuesta 55,91€. Cada CCAA tiene adjudicado a una o varias empresas las revisiones de las ITV.
No tienes que pasar ninguna ITV especial para la bola, se verifica con el vehículo.Hola, al hilo de esta cuestión, tengo un amigo que me insiste mucho en que la bola del remolque tiene que pasar una itv periódica a parte de la del coche, cada año. Mi coche actualmente la tiene que pasar cada 2, por lo que voy a tener que ir igualmente todos los años aúnque sólo sea a pasar la itv de la bola? o al ir enganchada, se hace a la vez que el coche??? Gracias de antemano.
Si la duda realmente es si se pasa la itv del enganche en plazos y formas separadas… es decir, mi coche tiene itv hasta 2025, pero si pongo bola en 2023, si tendría que ir a pasar la itv solo de la bola de remolque en 2024 y, ya en 2025, pasar la del coche (y la bola, dado que le han dicho que es anual), y por lo que os estoy entendiendo, una vez está homologada al instalarla, solo se pasa cuando lleve el coche. De verdad, me estáis sacando de muchas dudas, gracias de verdad!!
Una preguntilla respecto a la bola y la ITV. Si tienes bola desmontable es obligatorio tenerla colocada cuando haya que pasar la itv del coche? Es que yo la llevo siempre quitada menos cuando voy con la caravana.
Una preguntilla respecto a la bola y la ITV. Si tienes bola desmontable es obligatorio tenerla colocada cuando haya que pasar la itv del coche? Es que yo la llevo siempre quitada menos cuando voy con la caravana.
No, no es necesario, así le he llevado yo todas las veces: desmontada.
Lo he llevado, maldito auto corrector...