Capitán Pirata
hablador
El problema es que no le van a dar un permiso provisional para usar la bola, le dan un papel para justificar que va circulando sin tarjeta de inspección técnica, por que está en industria a la espera de que alguien la ponga un sello.... Por eso en la ITV donde le van a dar el papel provisional le han dicho bien clarito de que no puede remolcar hasta que no llegue la original, firmada y sellada.... Los que dicen que si puede remolcar con el papel provisional son los que quieres deshacerse de la caravana y tener hueco para otra, los vendedores del concesionario y ya sabemos cómo se las gastan en los concesionarios... Yo he visto dejar marcharse de un concesionario, y aquí lo contó, un forero sin matrícula, con el B y sin seguro, con un conjunto de 4.500 kg y los del concesionario, tan contentos... Dos infracciones muy graves e inmovilización, fue la solucion
Creo que estás en un error. Aquí en Valencia al menos, la TIT no va a Industria para nada. La anotación la hace la propia estación ITV y el sello es de dicha ITV. Aquí van dos ejemplos, en este primero la anotación del sistema de acoplamiento en el Murano:
y en este otro de cuando aumenté la MMA de la Fendt:
El problema, como ya han apuntado, es que no todos los días hay firma. En ambos casos se quedaron la tarjeta y me dieron un documento con una validez para circular de 15 días. Tuve la suerte de que, el día que recogí la de la caravana, estaba el responsable técnico, porque se habían equivocado y tan solo habían anotado la nueva MMA para el eje, pero no para el total de la caravana, por eso aparecen dos anotaciones.
Con el enganche pasa tres cuartos de lo mismo.