En Madrid vale sino recuerdo mal unos 65 la de los diesel y con cupones/ofertas/buscándose la vida, unos 45 o 50... Aquí hay ofertas pero es más caro[emoji2371][emoji2371]La de coche son 47 € y pico y la de moto no recuerdo muy bien, pero sobre 28 € o por ahí. Lo del monopolio lo digo principalmente, porque siempre cobran lo mismo en todas, no hay ni ofertas ni descuentos.
Applus 20€??? Yo la pasé el martes en Applus y creo que fueron 60€..Y se me olvidó, el coste fue de 20,70 €. Aquí tenemos monopolio (Applus), por lo que no existen ofertas, es igual en todas la ITV.
Pues por eso mismo puse el importe, porque lo que has pagado me parece una barbaridad. Adjunto la factura desglosada.Applus 20€??? Yo la pasé el martes en Applus y creo que fueron 60€..
Como es posible?
Pues esos son más o menos los precios en Madrid con toda la competencia que hay, o tiras de cupón ofertas de cita previa en horas valle o te toca pagar 60 € de ITV y eso que el sector está liberalizado y hay una 'gran competencia'Pues por eso mismo puse el importe, porque lo que has pagado me parece una barbaridad. Adjunto la factura desglosada.
Es que yo la pasé en Sabón y en Galicia da igual donde vayas a pasarla que tienen todas el mismo precio. La ficha técnica de mi coche es de las antiguas, por lo que no tuve problema con eso. Solo me indicaron que el certificado del taller tenía que tener fecha anterior al de conformidad del fabricante, que tampoco lo entiendo muy bien, pero se cambió y listo.Acabo de comprobar lo que pagué yo por la legalización del enganche en la ITV de Coruña (Espíritu Santo concretamente) y yo también pagué lo mismo: 20,27 €
No tengo aquí la factura, pero os adjunto un pantallazo del cargo de pago con la Tarjeta:
Ver el archivos adjunto 4119765
No entiendo que se permitan diferencias de precio tan abismales en algo que debería estar regulado ?
Ah, perdona, no sabía que estabas en Coruña (no me había fijado en ese detalle ? ), entonces es lógico que nos cobraran lo mismo (lo contraría sería la ostia?)Es que yo la pasé en Sabón y en Galicia da igual donde vayas a pasarla que tienen todas el mismo precio. La ficha técnica de mi coche es de las antiguas, por lo que no tuve problema con eso. Solo me indicaron que el certificado del taller tenía que tener fecha anterior al de conformidad del fabricante, que tampoco lo entiendo muy bien, pero se cambió y listo.
Si, solo la homologación de la bolaPero lo de 20 euros es solo la reforma de la bola, es decir, sin ITV al coche no? En ese caso yo pagué cerca de 40€ sino recuerdo mal y sin posibilidad de promociones...