Aprovecho para preguntaros por los espejos. El vendedor me regala unos pero no se adaptan bien a los retrovisores de mi Toyota Verso. Alguna recomendación que me podáis dar? Gracias de nuevo!
Yo tengo esos mismos,lo que he hecho es cruzar las cintas en forma de x para que den más fuerza de sujeción, y además una de ellas la puedo pasar por el salir te del espejo (donde se fije al punto de giro)con el soporte a la carrocería,ni se mueve.La gente habla muy bien de los Milenco... yo después de probar 4 modelos distintos y gastarme un dineral es espejos muy caros, al final con los que más agusto circulaba era con los del Acampo, que son tambien como los de Norauto -> https://www.norauto.es/p/retrovisor-caravana-adicional-368266.html
En tiendas de caravaning los venden como Europa XL
Jose Luis, tenías que haberle puesto la fuerza con la que se aprieta cada tornillo, jajaja.
Ya lo hago yo.
Por si tienes dudas, el par de apriete depende del tamaño de la cabeza del tornillo, al menos eso dice este fabricante.
Un saludo.
Esta claro que las hembras siempre mandan...... incluso en los tornillos.Sí, lo que quiero decir es que en origen puede llevar el tornillo correcto con su número correcto, pero si lo cambias por otro y lo pones más resistente, tienes que respetar el par original, o te arriesgas a romper la rosca hembra, sea tuerca u otra cosa
Pero también depende de la rosca hembra. Si el tornillo es muy fuerte, pero el otro lado no...
Pues si. Itv completa No. Solo del enganche, así lo pedí y lo hicieron. Tampoco me dijeron nada.Pues que suerte, a mi las 3 bolas que he puesto, en ninguna me a bajado el precio oficial de una ITV completa, ósea unos 30, 35 o 40€ según el año.
Lo de que el certificado caduca a los 10 días o a los 15 días como estoy leyendo aquí, dónde lo pone?
En el certificado que me han entregado no pone nada de caducidad y la chica del concesionario me ha dicho que tengo 3 meses para homologarla.
Lo voy a hacer de inmediato, pero es por curiosidad más que nada.
Gracias.No tienes más que usar Google y mirar lo que dice la ITV -> Homologar enganche remolque en ITV
Ver el archivos adjunto 4119529
No, si eso es lo que voy a hacer. Lo de la consulta de plazos era más por curiosidad que otra cosa.En mi caso la anotación viene en las instrucciones de montaje de la bola, que también tienes que aportar a la ITV.
No sé en la zona donde vives cómo estarán las citas para la ITV, pero aquí en Málaga me ha costado bastante encontrar una medio cercana, yo no me la jugaría y trataría de ir con la documentación tal y como lo especifica en la web. Un saludo.