Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Vidapa, Nosotros tambien somos Extremeños.
Somos de Moraleja, Tenemos una ñina de 9 años.
Solemos hacer muchas escapadas durante todo el año por aqui cerquita... La Vera, El Jerte, Las Hurdes...
Por si algun dia os apetece y cuadramos una salida.
Un saludo .

Hola Vidapa, Nosotros tambien somos Extremeños.
Somos de Moraleja, Tenemos una ñina de 9 años.
Solemos hacer muchas escapadas durante todo el año por aqui cerquita... La Vera, El Jerte, Las Hurdes...
Por si algun dia os apetece y cuadramos una salida.
Un saludo .
hola paisano estas leyendo una delas primeras paginas ya hace mucho tiempo que en este hilo no entra nadie de las primeras paginas yo soy de plasencia y hago kdd con amigos de wepcampista pero ya se suelen hacer por wasap

hola a los extremeños hace ya mucho que no se entra por estos lares y no se sale por culpa de la pandemia ....un saludo a todos

He entrado para dejar un mensaje en la webcampada dedicada al amigo Madriles y me ha dado por asomarme a este hilo abandonado de los extremeños.
Pues eso, saludados quedáis en nombre de los buenos recuerdos. Abrazos.

ha llovido ya desde la ultima vez que entre en este hilo ya no tengo ni caravana fueron buenos años y conoci a mucha gente pero como dicen hay que pasar pagina un saludo a todos los que me acompañasteis estos años por esos caminos de dios

Pues yo sigo en el tajo, esta vez con autocaravana, acabo de estar en Écija, chipiona, benalu, facina, playa de bolonia y playa de valdevaqueros, bañandome en la playita y dando largos paseos.

Yo estoy en las tierras de Granadilla , si pasáis por aquí tenéis hasta parking gratis.
Otro detalle , en Zarza de Granadilla acaban de abrir un área de caravanas para los interesados en visitar esta zona que está entre el valle de Ambroz y la Sierra de Gata y cerquita de las Hurdes .
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com